Jump to content

Ya está aqui la primavera

cyrano_bna

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

No sé cómo no tiene más comentarios, me parece una buena foto, el encuadre que tenias y -que creaste- es bueno, quizá lo hubiera tomado más frontalmente, desde luego esa flor pedía a gritos una foto. Las sombras ayudan a la composición.

gracias por subir tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad es que cuando cuelgas una foto y no tienes ningun comentario, aunque sea malo, da la sensación de que es tan mediocre que no vale la pena ni comentar nada, ya se que comentar todas las fotos es imposible, pero quedarse a cero da mucha penita :thank_you:

En cuanto a lo de tomarla más frontalmente, estoy totalmente de acuerdo, je je, sino fuera por el cacho palmera que habia delante. Está en un plaza pequeña que tiene tres palmeras de las altas y una de ellas está justo delante de la ventana.

Lo dicho, gracias por los comentarios.

saludos.

Enlace al comentario

a mi me pasa lo mismo que a ti cuando no hay comentarios... al menos prefiero que me digan "muy mal, falla en esto y en esto", asi al menos lo corregire luego!!!

a mi me gusta con el efecto de B/N, creo que capta la esencia de llegar la primavera, todo sin color y la flor trayendo una nueva estación que trae mejores tiempos!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Talvez le falta un poco de nitidez ,no esta mal pero tampoco bien pasa sin pena ni gloria esa es mi opiñion,,

saludos

Un poco de nitidez la pierde al redimensionar en Flicker, eso les pasa a todas, pero si que es cierto que le puede faltar algo, pero bueno, teniendo en cuenta que esta hecha a pulso, a 300mm, con un objetivo que, aunque no está mal, no es estabilizado y tampoco muy luminoso, pues ... más no se puede hacer :whistling: , bueno, podía haberle aumentado un poco la velocidad a ver que tal, pero vamos me parecía que ya estaba bastante aceptable.

saludos.

Enlace al comentario

Esta segunda toma te ha quedado muy bien en cuanto a varios detalles que no tiene la primera. Lo único que no me agrada (pero tu no tienes la culpa porque alli estaba) es ese cable telefonico tan grueso y burdo que yo borrarìa con el Photo Shop. Y la otra maceta con alguna planta que ha muerto o lo parece esta de mas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...