cyrano_bna Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Pues, un dia que iba a desayunar como cada dia, me fije en esta ventana con la florecilla, me gusto la composición y al dia siguiente me lleve la cámara para inmortalizarla, bueno, a ver que os parece. ISO1800 300mm f/5,6 1/640seg Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Ningún comentario??, no le gusta anadie la composición?, a ver este otro encuadre un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola,la segunda me gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola compañero, No sé cómo no tiene más comentarios, me parece una buena foto, el encuadre que tenias y -que creaste- es bueno, quizá lo hubiera tomado más frontalmente, desde luego esa flor pedía a gritos una foto. Las sombras ayudan a la composición. gracias por subir tus trabajos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Gracias chicos, la verdad es que cuando cuelgas una foto y no tienes ningun comentario, aunque sea malo, da la sensación de que es tan mediocre que no vale la pena ni comentar nada, ya se que comentar todas las fotos es imposible, pero quedarse a cero da mucha penita En cuanto a lo de tomarla más frontalmente, estoy totalmente de acuerdo, je je, sino fuera por el cacho palmera que habia delante. Está en un plaza pequeña que tiene tres palmeras de las altas y una de ellas está justo delante de la ventana. Lo dicho, gracias por los comentarios. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 a mi me pasa lo mismo que a ti cuando no hay comentarios... al menos prefiero que me digan "muy mal, falla en esto y en esto", asi al menos lo corregire luego!!! a mi me gusta con el efecto de B/N, creo que capta la esencia de llegar la primavera, todo sin color y la flor trayendo una nueva estación que trae mejores tiempos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Pues me gusta mucho, por su simplicidad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Talvez le falta un poco de nitidez ,no esta mal pero tampoco bien pasa sin pena ni gloria esa es mi opiñion,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Gracias por los comentarios. Talvez le falta un poco de nitidez ,no esta mal pero tampoco bien pasa sin pena ni gloria esa es mi opiñion,, saludos Un poco de nitidez la pierde al redimensionar en Flicker, eso les pasa a todas, pero si que es cierto que le puede faltar algo, pero bueno, teniendo en cuenta que esta hecha a pulso, a 300mm, con un objetivo que, aunque no está mal, no es estabilizado y tampoco muy luminoso, pues ... más no se puede hacer , bueno, podía haberle aumentado un poco la velocidad a ver que tal, pero vamos me parecía que ya estaba bastante aceptable. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Claro que gusta eel procesado, chulisima... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Esta segunda toma te ha quedado muy bien en cuanto a varios detalles que no tiene la primera. Lo único que no me agrada (pero tu no tienes la culpa porque alli estaba) es ese cable telefonico tan grueso y burdo que yo borrarìa con el Photo Shop. Y la otra maceta con alguna planta que ha muerto o lo parece esta de mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 que bonita resulta a veces la sencillez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.