dominje Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 hola a todos, vereis, me compre la camara d5000 con el 18-55mm y he estado un par de semanas hechando fotos con ese objetivo puesto que el 55-200mm no habia llegado aun a la tienda, ayer me llego y lo prove y es normal que no me salgan bien las fotos desde el principio??? he notado mucha diferencia entre uno y otro...nose me he sentido muy raro...algun trukillo o algo para poder hacer mejores fotos con este objetivo... muchas gracias por adelantado... un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 hola a todos, vereis, me compre la camara d5000 con el 18-55mm y he estado un par de semanas hechando fotos con ese objetivo puesto que el 55-200mm no habia llegado aun a la tienda, ayer me llego y lo prove y es normal que no me salgan bien las fotos desde el principio??? he notado mucha diferencia entre uno y otro...nose me he sentido muy raro...algun trukillo o algo para poder hacer mejores fotos con este objetivo... Como no concretes un poquito... ¿cuál es el problema? ¿te salen movidas, desenfocadas, sobreexpuestas, subexpuestas, todo negro, faltas de interés, faltas de composición, mal iluminadas, las personas guapas te salen feas y viceversa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 .... las personas guapas te salen feas y viceversa? Jajajajaja....esto debe ser un problema comun, a mi me pasa eso tambien con el 18-55 VR, a ver si alguien aporta una solución o dejo el mundillo....jajajajaj. Un saludo. DOMINJE, si no concretas a la hora de explicar un problema, nunca te podremos ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 las personas guapas te salen feas y viceversa? A mí eso me suele pasar con los autorretratos..... ejem, no sé..., debe de ser algún defecto de la cámara..., igual la devuelvo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 pues el problema es que me salen muchas movidas o me salen como con manchitas negras...nose...algo raro... son muy pocas las que me salen bien...no me salen nitidas como me salina con el 18-55mm... aver si se me soluciona el problemilla porke me empiezo a agobiar.... gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 pues el problema es que me salen muchas movidas o me salen como con manchitas negras...nose...algo raro...son muy pocas las que me salen bien...no me salen nitidas como me salina con el 18-55mm... aver si se me soluciona el problemilla porke me empiezo a agobiar.... Eso es normal si lo estás usando igual que el 18-55... un objetivo más largo exige velocidades de obturación más rápidas para evitar trepidaciones. Lo de las manchas negras ya no sé a qué te refieres... sin fotos este post no vale de mucho, la verdad. Pero vamos, creo que tu objetivo está perfectamente y lo que pasa es que necesitas aprender a usarlo... y eso no va a pasar de la noche a la mañana. Cuanta más distancia focal tiene un objetivo más difícil es de usar, y entonces nos saca antes los colores. ¿Has probado con el curso Trípode en Youtube? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 muchas gracias...saldrem aora a probarlo aver q tal... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.