paulagarcialeache Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 (editado) Es una de las playas que se pueden visitar en San Vicente de la Barquera. Me hubiera gustado pillarla sin olas; solo hay que imaginar como hubiera quedado. Otra vez será. Opinad, porfa, que soy novatilla en esto de la fotografía. Editado 4 de Mayo de 2010 por paulagarcialeache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 La foto es una pasada yo quitaría un poco de cielo para que el horizonte no esté tan centrado pero tú eres el amo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Es verdad, en eso tienes razon. Pero no quería quitar esa sensación de espejo que produce. Gracias por la critica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues sí que está bien llamada "minimalista". Tiene algo que mola. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Tranquilidad me aporta, y comparto con toni que le quitaría por arriba y la enderecharía, la veo caída a la derecha, pequeñeces que no afean para nada tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 A mi la foto me gusta mucho y las olas tambien. En cuanto a la composicion recuerda siempre la regla de los 3 tercios que dice que el horizonte debe coincidir con alguna de las 2 lineas y así se da o mas peso al cielo o a lal tierra (dependiendo de en dónde la ubiques). Ojo! que yo tampoco soy experta pero esto es algo que siempre me marcan en mis fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Estoy con Milucho, es relajante, tambien yo quitaria un poco de cielo. Aparte de eso, es estupenda, enhorabuena. Saludiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas