Gor Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Es de noviembre del año pasado, pero creo que el hdr le ha sacado todos los colores que llevaba dentro. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hola Pablo, ¿que tal las fiestas? La foto me gusta, como bien dices has sacado muchos colores, la composición me gusta, la balla, el observador, un contraluz muy bonito. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Brutal Pablo ya te lo he dicho en Flickr pero es que me encanta como ha quedado la foto, el contraste del color de las hojas, la luz y la textura de la hierba me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 me gusta pablo, he colgado un atardecer de estos HDR que tanto te gustan, espero tu comentario. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Pablo, que razón tienes en el título, estan que se salen y de una naturalidad muy buena. me gusta mucho el efecto de la luz colándose entre los árboles. La composición esta muy bien haces dos mitades que dirigen la mirada al grupo más numeroso. Preciosa. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Parece hecha en tres dimensiones. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Mis ojos rechazan esos colores tan saturados en las ropas ( azules y rojos) mientras que los colores de la naturaleza los asimilo mucho mejor. Atrás quedan esas maravillosas fotos nítidas a las que nos tenias acostumbrados. No las olvides. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Un contraluz espectacular, lleno de luz y color, fantastica Pablo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.