Cristo Bolaños Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Pobre... se le mete polen en el ojo de nada... El original (no es recorte) Recorte Exif: 1/250, f/25, ISO 400, flash TTL-BL, compensación exposición flash -0.7EV, tamron 90mm, tubo kenko 20mm. Sobre el f/25 ... quería una imagen que llenara el cuadro para poder hacer luego recorte, y eso implicaba cerrar bastante el f para captar detalles tan cerca (igual un f/18 hubiera valido pero a saber ...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Buenas noches Cristo. No me dejas de asombrar. Prueba un recorte en el que se vea toda la ¿abeja?, quedaría genial el irisado de las alas. Increible el recorte sin perder nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Muy buen macro,la nitidez que has sacado a este nivel de aproximación. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Buenas noches Cristo.No me dejas de asombrar. Prueba un recorte en el que se vea toda la ¿abeja?, quedaría genial el irisado de las alas. Increible el recorte sin perder nitidez. Saludos. Ahí va: Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola Cristo, otra de las tuyas, buen momento, enfoque y tonos. Me quedo con la primera. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola, buena foto en cuanto a nitidez y colores y buen momento el que has conseguido captar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Ciertamente una foto con una nitidez asombrosa y original,la composicion es muy buena junto al encuadre de la misma,por poner un pero me gustaria verla en otro tipo de flor con otro color para destacar al susodicho ( es una opinion sin mas Cristo Bolaños ) muy buena Felicidades!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Ostras!! Que bueno!!! Que detalle! El recorte da una grima que no veas. Madre mia ese abdomen y todo lo que lo conforma! Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Cipote con ese recorte, si hasta se le ven los huesos... Muy buena...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buena, en tu línea... yo tambien me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas