bud Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 ¡Hola foro! Acabo de cumplir con la formalidad de presentarme (http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=87785) y ya lanzo mi primera pregunta, que en realidad son varias. Me acabo de comprar una D90 con el 18-105. También tengo un viejo flash heredado, que hará su labor mientras no necesite otro. Estoy esperando que me lleguen mis dos tarjetas eXtreme y, ahora, me toca ir a por la bolsa. He visto por la red las Lowepro Nova AW 180 y 190 y me gustaría que me aconsejarais. En principio me gusta más la 180 por ser más compacta, pero con el paso del tiempo, y no demasiado, mi intención es ampliar mi equipo con: - Un 70-300. - Al menos una batería más (puede que dos). - Puede que grip. - Algún filtro (polarizador, UV). Además me gustaría poder llevar el cargador de la batería, cable de datos, las llaves y la cartera en la misma bolsa, ya que yo soy de los que usa bandolera y llevar las dos me resulta excesivo. ¿Me valdrá la 180 para todo esto o tendría que irme a la 190? Donde yo vivo no hay una tienda que tenga en stock los dos modelos, tendrían que pedírmelos y luego no puedo hacerles el feo de no quedármelos. Además de esta pregunta, tengo alguna más. A ver si podéis ayudarme. - ¿Son fiables las baterías y grips compatibles? Me da un poco de miedo, pero la diferencia de precio es importante como para pensárselo. - Tengo un trípode Slik U5500. No es gran cosa pero hasta ahora me ha servido. ¿Aguantará eficazmente el peso de mi D90? ¿Y si le añado el grip? Bueno, gracias por aguantar el tochazo y a ver si podéis ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Bueno, no sé que bolsas son esas. Yo llevo en mi mochila Sansonite la D50 con el 18-105, la D90 con el 70-200, el SB800 y un trípode de mesa. También todos los cables de conexión, lector de tarjetas, siete SDs, cinco baterías. Y no sé si me entrará el mango que me ha llegado hoy. Yo que tú me pillaba el mango con baterías incluidas. Este he pillado yo que me ha llegado hoy. Que por cierto, faltaba el mando, tengo que hablar con el vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 una vez elegida la bolsa sin dudarlo la mayor yo compre la lewepro fliside 300 y en apenas 6 meses me biene justa tenia que haber cojido la 400 al principio te vendra muy olgada pero pasa el tiempo y tu equipo se incrementa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 La estetica de las bolsas es la misma, como esta de la imagen. Las medidas de ambas: Nova AW 180: 28 x 22,5 x 24 cm/24 x 15 x 20 cm para 700 gramos Nova AW 190: 33 x 23,5 x 24 cm/29 x 16 x 20 cm para 800 gramos Si se te quedara pequeña o no, seguro que si, todo sera cuestion de tiempo. Debes valorar el precio y lo rapido que pienses ampliar tu equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Muchas gracias a los tres por las respuestas. Al final, pese al consejo de fjs-malaga, he encargado la 180. Utilicé una bolsa de cámara de video como referencia y la 190 era más grande que ésta, que ya me parecía grande. Así que he encargado la 180. También tenía pensado comprarme una mochila si el equipo crece, pero para el "dia a dia" prefería algo más pequeño. El grip+batería+mando a distancia, para más adelante. Gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 buenas, - grip más 2 baterías de 1400mAhmarca phottix --> HKsupplies de ebay (yo al final me he juntado con 4 baterías y duran lo que no está escrito. te puedes aburrir para agotar dos baterías en el grip) - Tarjeta sandisk extreme. Yo encontré en carrefour una que venía con un lector de tarjetas super pequeño y super portable ya que cabe dentro de la funda que te viene con la tarjeta. - Bolsa: Una fastpack 100 es un poco justa peero cabe: abajo: d90+grip con el 70-210 y por ejemplo un 16-85. Arriba 2 flashes + cable sc-28 + disparadores phottix + carta de grises lastolite + baterias repuesto. bolsillito: uff aqui ya los filtros de muestra rosco metidos en porta tarjetas. y un difusor de flash plegado. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.