rapsus Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Buena suerte para los blaugranas este viernes + domingo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me encanta tu foto, solo un par de pequeñas pegas, no me gusta el marco y me sobra el árbitro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me encanta tu foto, solo un par de pequeñas pegas, no me gusta el marco y me sobra el árbitro. gracias por pasar. La próxima vez intentaré decirle que se quite para poder echar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 sobre todo suerte el domingo!!! la foto genial, me mola la canasta justo en el vertice.....es como que busca salirse el tio de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Perfecta la foto! No habrás hecho una ráfaga de esta entrada a canasta? Es cierto que el marco no acompaña pero el árbitro es inevitable, además a mi si me gusta que aparezca, vamos, no me importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Perfecta la foto! No habrás hecho una ráfaga de esta entrada a canasta?Es cierto que el marco no acompaña pero el árbitro es inevitable, además a mi si me gusta que aparezca, vamos, no me importa. el marco lo pongo a todas todas mis fotos para subir a flickr. tengo una acción en PS que aplico a todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 el marco lo pongo a todas todas mis fotos para subir a flickr. tengo una acción en PS que aplico a todas. curioso que siempre pones el mismo marco y hasta ahora no han dicho nada, no sera que no ven ningun fallo a la foto y es por criticar algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 curioso que siempre pones el mismo marco y hasta ahora no han dicho nada, no sera que no ven ningun fallo a la foto y es por criticar algo? hombre fallos tienen TODAS mis fotos, unas más y otras menos. Hacer una foto perfecta es un tema complicado. Y luego entran las valoraciones personales de cada uno, para algunos hay detalles que son fallos mientras que para otros no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 curioso que siempre pones el mismo marco y hasta ahora no han dicho nada, no sera que no ven ningun fallo a la foto y es por criticar algo? Jeje! Es cierto. Yo no le veo ningún fallo y por eso resalta más el marco tan grandote y blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas