Jon Aguirre Such Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Estimada comunidad forera: Quisiera dedicar éste, mi primer post a presentarme. Ante todo disculpad mi ignorancia sobre temas fotográficos y por si cometo alguna imprudencia lingüística o conceptual. Soy un foto-aifcionado que lleva sacando fotos en conciertos desde hace seis años: salas pequeñas, festivales...He conseguido publicar fotos en diversos medios musicales y en estos momentos me encuentro en proceso de actualización de mi material fotográfico. Un amigo mío, fotógrafo profesional, me ha recomendado este foro y me ha dicho que aquí me podríais reocmendar material. Por mi parte trataré de aportar mi pequeño granito de arena desde mi parca experiencia. Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Jon!!!!!!!!!!!! Ya verás que puedes sacar muchas ideas y cosas en claro de por aqui, hay demasiada gente maquinando a la vez, algo bueno tenemos que sacar, jejej!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro Jon Aguirre y a disfrutar de la fotografia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Jon Aguirre !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido, Jon Aguirre que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jon Aguirre Such Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 muhcas gracias por la bienvenida! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurtu Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Muchas gracias. Estoy mas perdido que ..... No soy experto en informática y menos en fotografía. Sobre todo me he dado cuenta ahora que me he comprado la D40X y cuando he empezado a usarla me parece cojonuda pero la he liado a la hora de hacer fotos en RAW y me he dado cuenta al descargarlas al ordenador. No se pueden ver y mi mujer me va a matar porque son las fotos de estas vacaciones de semana santa. Te puedes imaginar. Necesito ayuda. Por cierto soy de Bilbao y estoy encantado de haberme registrado en vuestro foro. Un saludo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jon Aguirre Such Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Hola Juan: Ante todo bienvenido al foro! Yo también soy nuevo aquí y novato en cuestiones digitales. De todas formas, si has sacado las fotos en formato RAW, puede que la cámara te haya sacado una copia en JPEG. Si no es así lo que puedes hacer es bajarte algún programa de edición de imágenes para poder abrir el formato RAW. Yo lo hago con el photoshop CS2 y me funciona. Acutalmente está disponible el CS3. A ver si así lo consigues... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola Jon! Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y te resulte ameno y divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro!! Aqui se aprende mucho y rapido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Biemvenido al foro Jon y que lo disfrutes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas