Jump to content

novato!

Jon Aguirre Such
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimada comunidad forera:

Quisiera dedicar éste, mi primer post a presentarme. Ante todo disculpad mi ignorancia sobre temas fotográficos y por si cometo alguna imprudencia lingüística o conceptual.

Soy un foto-aifcionado que lleva sacando fotos en conciertos desde hace seis años: salas pequeñas, festivales...He conseguido publicar fotos en diversos medios musicales y en estos momentos me encuentro en proceso de actualización de mi material fotográfico. Un amigo mío, fotógrafo profesional, me ha recomendado este foro y me ha dicho que aquí me podríais reocmendar material.

Por mi parte trataré de aportar mi pequeño granito de arena desde mi parca experiencia.

Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Un saludo

Juan

Muchas gracias. Estoy mas perdido que ..... No soy experto en informática y menos en fotografía. Sobre todo me he dado cuenta ahora que me he comprado la D40X y cuando he empezado a usarla me parece cojonuda pero la he liado a la hora de hacer fotos en RAW y me he dado cuenta al descargarlas al ordenador. No se pueden ver y mi mujer me va a matar porque son las fotos de estas vacaciones de semana santa. Te puedes imaginar. Necesito ayuda.

Por cierto soy de Bilbao y estoy encantado de haberme registrado en vuestro foro.

Un saludo Juan.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Un saludo

Juan

Hola Juan:

Ante todo bienvenido al foro! Yo también soy nuevo aquí y novato en cuestiones digitales. De todas formas, si has sacado las fotos en formato RAW, puede que la cámara te haya sacado una copia en JPEG. Si no es así lo que puedes hacer es bajarte algún programa de edición de imágenes para poder abrir el formato RAW. Yo lo hago con el photoshop CS2 y me funciona. Acutalmente está disponible el CS3. A ver si así lo consigues...

un saludo,

Enlace al comentario