speedmaster Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues como dice el titulo aqui os muestro mi primer blanco y negro echo con mi recien estrenada D3000, no seais demasiado duros Salu2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Personalmente nada que decir,me gusta mucho el tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 El motivo en si de la foto no me dice demasiado (no se muy bien lo que nos muestras, me recuerda a la maquinaria de la antigua imprenta de mi padre). El tratamiento lo veo muy bien y me gusta mucho ese virado que le has dado a la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 La foto esta mu chula aunque no tengo ni idea de que es. Speed , das un premio a quien lo averigue??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedmaster Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Lo de los premios va a estar mas joio xD Es parte de una maquina antigua de imprimir que tenemos en el taller. Salu2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 ¿Blanco y negro?. Yo lo veo más bien amarillento. ¿Será mi monitor?. ¿Seguro que es en blanco y negro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trasto Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Que tipo de maquinaria es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas