Rarnao Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Un par de procesados de un retrato a mi sobrinete Pablo, a ver que os parecen y con cual os quedais. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 la segunda en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 me gusta mas la de color, en la de blanco y negro me molestan mas las sombras que produce el niño con la pared. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gustaría más la B&N sin las sombras que molestan bastante. tampoco me convence el corte de la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Lo del corte en la cabeza, sobre gustos... por las sombres, era dentro de casa, con flash, en fin, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me gusta mas la de color, le aporta mayor calidez a la mirada. La blanco y negro me gustaria con mas contrastes y zonas un poco mas oscuras (esto es gusto personal porque en genral elijo las fotos mas oscucar), quizás con una luz mas tenue sobre la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gusta mas la que esta en color, pero igual hay un corte de cabeza que se hubiera evitado de usar la cámara en forma vertical y la sobra del flash es muy notable por estar muy cerca del fondo. Sino lo tomas a mal no me parece una buena foto. Soy sincero cuando debo opinar sobre ello y no me gusta adular cuando no cuadra. Perdoname, es una toma para un album familiar. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas