Ayante Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Vale vale ya se que me ha quedao un poco exagerado pero es que me pierde esto del HDR, me lio a tocar los ajustes y no le veo fin jejeje Bueno a ver que os parece, la foto me resulto graciosa por que ese dia en en Parque Juan Carlos I (aunque no lo parezca en las fotos) hacia un dia de perros y no habia ni pirri, vamos que vigilar tenia poco que vigilar el hombre... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Lorenzo, veo que ya te atreves con todo. Y además bastante bien. El motivo es original y el cielo espectacular. Me gusta. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Como te dice Pablo muy bien aunque para mi gusto el vigilante me sobra. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.