rubenchu Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola compis... ayer me fui toda la tarde a sacar unas fotitos con mi nuevo juguete, y cuando llegue a casa fui a descargar las fotos, mi portatil tiene lector de tarjetas, pero cuando meto la SD en el lector me dice que tiene un tipo de ficheros no reconocido. (Utilizo Windows 7) Al final enganche la camara al ordenador por USB, y las saque. Mi pregunta es, ¿como puedo hacerlo de la otra manera?, es que es mucho mas comodo... Gracisa de nuevo y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola compis... ayer me fui toda la tarde a sacar unas fotitos con mi nuevo juguete, y cuando llegue a casa fui a descargar las fotos, mi portatil tiene lector de tarjetas, pero cuando meto la SD en el lector me dice que tiene un tipo de ficheros no reconocido. (Utilizo Windows 7) Al final enganche la camara al ordenador por USB, y las saque. Mi pregunta es, ¿como puedo hacerlo de la otra manera?, es que es mucho mas comodo... Gracisa de nuevo y saludos a todos. Creo que te pasaba lo que a mi...el problema es el lector, muchos lectores si son un poco antiguos no leen las tarjetas, leete este post:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=86947&pid=751866&st=0entry751866 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Creo que te pasaba lo que a mi...el problema es el lector, muchos lectores si son un poco antiguos no leen las tarjetas, leete este post:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=86947&pid=751866&st=0entry751866 Puede ser problema del driver, porque cuando instale el Windows 7 no le instale el de compaq, lo instalo el solo... lo raro es que la que no me lee es la que me venia con la camara que es de 2GB, y luego tengo otra de 4GB SDHC que antes me la leia sin problemas con mi antigua camara... tengo que probar que formateandola con la D3000 la siga leyendo o no. Pero si es posible que sea por el driver, aunque me parece raro. Muchas gracias y mirare en la pagina de compaq a ver que encuentro... ya os digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 hola rubenchu,creo que el problema no es tu ordenador,la tarjeta de tu juguete,es HDSC,de alta capacidad ó alta velocidad,si es asi,ese tipo de tarjetas van por usb2 de alta velocidad,y algunas necesitan un lector especifico,creo que las extreme viene con el lector de la tarjeta,porque un lector normal no las reconoce debido a la velocidad con que trabajan,sin embargo,al enchufar la camara al ordenador,si que la lee,porque el lector de la camara,donde metes la tarjeta esta preparado para ese tipo de tarjetas. La solucion es comprar u lector de tarjetas que lean las sd hdsc,a mi me toco hacerlo,y ahora lo lee a la primera un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.