Marantz Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Este invierno desde la ventana de mi casa. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola, envidia me da poder tener esta vista desde la ventana. Ahora bien...cómo foto, a mi me falla, se ve confuso, no hay un centro dónde fijar la mirada y seguir todo el paisaje. Qué mal me explico!!! A ver si me entiendes lo que quiero decir, la vista recoge toda la foto, pero no tiene dónde parar. El procesado cómo es personal, te digo lo mio, un poco más de contraste. Saludos, Repito, qué envidia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola Katia, gracias por tu comentario. Si entiendo perfectamente lo que quieres decir, ese dia al despertar y mirar por la ventana vi esto, pero era tarde para ir a donde casi todos vamos al levantarnos (Al trabajo no penseis mal). Pude hacer cien tomas pero hice solo esta sin mucho pensar, y ademas atraves de la ventana. Acerca de lo del contraste, casi siempre me dicen lo mismo de mis fotos, no se, creo que como tu dices es algo de gustos muy personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 En parte estoy de acuerdo con katia la toma es todo igual sin definicion concreta,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 (editado) En parte estoy de acuerdo con katia la toma es todo igual sin definicion concreta,, saludos Hola "Ontario", gracias por tu comentario, en el fondo estoy de acuerdo tanto contigo como con "Katia", solo se me ocurre decir que.....Vivo entre dos bosques y lo cierto es que el interior de un bosque es asi, todo caotico y confuso, demasiado igual a menos que cruce algun riachuelo. Un saludo. Editado 13 de Mayo de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 La foto en si me sumo a las opiniones que te han dado anteriormente. Decirte que da envidia que puedas tener ese paisaje al levantarte y mirar hacia un lado. Ahora te comento una cosa, la sensacion de frío-escarcha-temblores me la has transmitido. Se nota gélido total. Le tengo panico al frio, no? Brrrrrrr!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gusta foto recuerda un poco al pueblo donde he vivido, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 La foto en si me sumo a las opiniones que te han dado anteriormente. Decirte que da envidia que puedas tener ese paisaje al levantarte y mirar hacia un lado. Ahora te comento una cosa, la sensacion de frío-escarcha-temblores me la has transmitido. Se nota gélido total. Le tengo panico al frio, no? Brrrrrrr!!! Saludos. Me gusta foto recuerda un poco al pueblo donde he vivido, Un saludo Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios. Si...Ese dia hacia un frio que pelaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola Marantz aparte de estar de acuerdo con Katia la veo muy plana , no se , le falta para mi un poco de contraste cuidar un poco mas la gama de grises Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 (editado) Le falta un poco de blancos, para las ramas de la izquierda, sean mas visibles, a mi me gusta mas usar grises para esto, para que resalte todo un poco mas. Me gusta, es un poco tétrico como un poco nostálgico, me recuerda al final de la película de bailando con lobos xDSaludos Hola Marantz aparte de estar de acuerdo con Katia la veo muy plana , no se , le falta para mi un poco de contraste cuidar un poco mas la gama de grisesSaludos Pedro Hola , Gracias por vuestros comentarios. Como todo el mundo coincide en lo plano del procesado, Aqui os dejo otra version un poco mas contrastada. Un saludo y gracias de nuevo. Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Mayo de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Me gusta más esta versión con un poco más de contraste, pero no me hagas demasiado caso que yo de fotografía. En cuanto a la composición, me imagino que te pasó lo mismo que me pasa a mi desde mi ventana o desde sitios que habitualmente pasas, que en un momento te dices sin saber exactamente la razón: "Hoy veo una fotografía desde aquí y ahora" En mi caso, no se si es la luz, mi estado de ánimo o un cúmulo de circusntancias, pero la veo como la tomé y aunque las reglas digan otras cosas ... Por si no ha quedado claro, me gusta esta fotografía y siento que trnasmite sensaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Me gusta más esta versión con un poco más de contraste, pero no me hagas demasiado caso que yo de fotografía.En cuanto a la composición, me imagino que te pasó lo mismo que me pasa a mi desde mi ventana o desde sitios que habitualmente pasas, que en un momento te dices sin saber exactamente la razón: "Hoy veo una fotografía desde aquí y ahora" En mi caso, no se si es la luz, mi estado de ánimo o un cúmulo de circusntancias, pero la veo como la tomé y aunque las reglas digan otras cosas ... Por si no ha quedado claro, me gusta esta fotografía y siento que trnasmite sensaciones. Saludos Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas