Jump to content

Cambiar optica

acoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo el objetivo que me venia con la cámara, el 18-55 (sin VR) y estaba pensando en cambiarlo por alguno que me diese más "juego"...¿que me recomendáis? Hago todo tipo de fotos...

¿Vendo el que tengo? Esta perfecto pero no creo que pueda pedir mucho por el ¿no?

Muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que tienes creo que no vale mucho... poco sacarías por el.

y para cambiar, depende de tu presupuesto, ya que el más barato es el 18-105vr, y ya vale unos 230 €, a ojo..., o si quieres acompañar el tuyo con el 70-300vr, ese cuesta, también a ojo, unos 430 € o más, segun donde mires...

Enlace al comentario

el que tienes creo que no vale mucho... poco sacarías por el.

y para cambiar, depende de tu presupuesto, ya que el más barato es el 18-105vr, y ya vale unos 230 €, a ojo..., o si quieres acompañar el tuyo con el 70-300vr, ese cuesta, también a ojo, unos 430 € o más, segun donde mires...

Pues el presupuesto...cuanto más barato mejor...el 18-105 vr me valdría (supongo) pero entonces el 18-55 digamos que me sobra...¿cuanto podría pedir por el?

Enlace al comentario

Pues el presupuesto...cuanto más barato mejor...el 18-105 vr me valdría (supongo) pero entonces el 18-55 digamos que me sobra...¿cuanto podría pedir por el?

Lo mejor es que entres en ebay y veas cuanto en media se esta pidiendo, para que te hagas una idea.

un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que no te merece la pena venderlo, ya que sacaras poco dinero por el, quiza menos de 100 euros, te compensaria mas adquirir para cubrir un buen rango el 55-200 por ejemplo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo coincido con los compañeros. La mejor optica NO pata negra de Nikon quizas sea el 16-85VR, pero te gastarias casi los 500, tal vez 400 de segunda mano, por el que tienes de darian cuatro duros. Entonces yo creo que lo mejor es que lo complementes con un 55-200 o un 70-300, esto si no te molesta estar cambiando de objetivo. En caso que no quieras estar cambiando pues entonces mirate un 18-200VR y saca lo que puedas por el que tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario