Jump to content

tiempos pasados

Stifler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

En general, me gusta la toma (un poco caída a la izquierda), aunque pienso que puedes jugás más todavía con la foto... prueba a cerrar el encuadre sobre la chica, mejora si puedes el blanco y negro... parece un poco plano.... desatua un pelín el color....... yo que sé....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos por pasaros la verdad que cuando la subi me di cuenta en que estaba un poco inclinada y que el BN esta un poco corto pero la intencion era resalta a la chica con el fondo y me quedo asi, y ojala me hubiese salido la chica entera pero estaba muy atento a su trasero jejeje un saludo y gracias por pasaros la verdad

Enlace al comentario

Haz hecho un buen trabajo pero, sinceramente no me gusta la toma en cuanto a encuadre y el corte que le has hecho a la mujer a la altura de las rodillas (jamas se corta asi una toma sino algo mas arriba) por otra parte usando el gran angular si hubieras tomado a la dama en primer plano ocupando, digamos un 30% o mas del total de la foto hubiera quedado mucho mejor. Pero, la tecnica que has usado es buena no, a mi gusto, la foto. Perdona pero "sobre gustos no hay nada escrito"

Enlace al comentario

Coincido totalmente contigo es una foto "FAMILIAR" para un album de familia y no para exponer en otro ámbito. La verdad no ofende o no debiera ofender.

Enlace al comentario