Stifler Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 os dejo esta tama para ver que os parece me parecio original desaturar el color de la foto, y luego recuperar el color de la chica un saludo http://www.flickr.com/photos/lamudrera84/4583803466/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola, En general, me gusta la toma (un poco caída a la izquierda), aunque pienso que puedes jugás más todavía con la foto... prueba a cerrar el encuadre sobre la chica, mejora si puedes el blanco y negro... parece un poco plano.... desatua un pelín el color....... yo que sé.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Coincido con el compañero, veo el B/N muy soso, respecto al encuadre no me molesta que este un poco inclinado, en estas tomas queda bien, pero me hubiese gustado que la chica saliese entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stifler Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 gracias a los dos por pasaros la verdad que cuando la subi me di cuenta en que estaba un poco inclinada y que el BN esta un poco corto pero la intencion era resalta a la chica con el fondo y me quedo asi, y ojala me hubiese salido la chica entera pero estaba muy atento a su trasero jejeje un saludo y gracias por pasaros la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola, personalmente no me gustan las mezclas de b/n y color. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 La encuentro como foto personal,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Haz hecho un buen trabajo pero, sinceramente no me gusta la toma en cuanto a encuadre y el corte que le has hecho a la mujer a la altura de las rodillas (jamas se corta asi una toma sino algo mas arriba) por otra parte usando el gran angular si hubieras tomado a la dama en primer plano ocupando, digamos un 30% o mas del total de la foto hubiera quedado mucho mejor. Pero, la tecnica que has usado es buena no, a mi gusto, la foto. Perdona pero "sobre gustos no hay nada escrito" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Coincido totalmente contigo es una foto "FAMILIAR" para un album de familia y no para exponer en otro ámbito. La verdad no ofende o no debiera ofender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas