Jump to content

Tomando algo en León

Nando Mármol

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, te comento que la idea esta muy bien, pero segun mi parecer, te falla el encuadre, vamos que te sobra de arriba y te falta de abajo, y luego no se si es el procesado pero le veo algo raro, un notable viñeteo, colores rarillos y el fondo no acaba ni de estar desenfocado ni nitido, vamos que te has quedado en un punto intermedio que no favorece nada a la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya viaje te has pegado para un batido :P leon es preciosa, vivi en la zona un tiempo, pero ahora que vivo en asturias... prefiero los batidos de aqui jejeje (en leon casi mas un buen vino del bierzo y un poco de cezina :thank_you:)

la foto como te dicen, es mejorable, asi que ya sabes, otro viajecito a por un batido y a probar a hacer mas fotos ;) (yo habria difuminado el fondo mucho mas centrandome en el modelo, el viñeteo no lo veo tan grave, con recortar la foto se solucionaria)

un saludin!

Enlace al comentario

A mi el procesado me gusta, le dá un aire retro que la hace muy interesante.Lo único que haria seria recortar un poco en el cielo que has dejado mucho espacio.

Saludos

Hola

Coincido con el compañero Sanxo, el color le da un color retro que me gusta, lo que no me convece es el señor que esta a la izquierda tuya, al tener una camisa blanca me distrae mucho, muchísimo, recortaría de arriba y ganaría muchos puntos la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...