Nando Mármol Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Cuando hace sol no hay nada mejor que salir a dar una vuelta. De Asturias a León a tomar un batido (ya se sabe que tiempo hace en Asturias...) jeje Nikon D80 + nikkor 18-135mm Focal: 20mm f/3,8 Velocidad: 1/800 Iso: 100 Procesada con Photoshop CS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola compañero, te comento que la idea esta muy bien, pero segun mi parecer, te falla el encuadre, vamos que te sobra de arriba y te falta de abajo, y luego no se si es el procesado pero le veo algo raro, un notable viñeteo, colores rarillos y el fondo no acaba ni de estar desenfocado ni nitido, vamos que te has quedado en un punto intermedio que no favorece nada a la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 pues vaya viaje te has pegado para un batido leon es preciosa, vivi en la zona un tiempo, pero ahora que vivo en asturias... prefiero los batidos de aqui jejeje (en leon casi mas un buen vino del bierzo y un poco de cezina ) la foto como te dicen, es mejorable, asi que ya sabes, otro viajecito a por un batido y a probar a hacer mas fotos (yo habria difuminado el fondo mucho mas centrandome en el modelo, el viñeteo no lo veo tan grave, con recortar la foto se solucionaria) un saludin! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 A mi el procesado me gusta, le dá un aire retro que la hace muy interesante.Lo único que haria seria recortar un poco en el cielo que has dejado mucho espacio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 A mi el procesado me gusta, le dá un aire retro que la hace muy interesante.Lo único que haria seria recortar un poco en el cielo que has dejado mucho espacio.Saludos Hola Coincido con el compañero Sanxo, el color le da un color retro que me gusta, lo que no me convece es el señor que esta a la izquierda tuya, al tener una camisa blanca me distrae mucho, muchísimo, recortaría de arriba y ganaría muchos puntos la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.