Brooklyn Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Pongo dos fotos retocadas y sus originales respectivas para que me digais como estan mejor Espero q os gusten NIKON D40 18-55 Retocada: Original: --------------------- Retocada: Original: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 hola me gustan mas las original que las retocadas. La rosa retocada se nota demasiado. La segunda esta bien conseguida pero me gustan mas la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 hola me gustan mas las original que las retocadas. La rosa retocada se nota demasiado. La segunda esta bien conseguida pero me gustan mas la original. Si, se nota bastante en la primera.. pero en parte esa era mi intención, fui probando filtros con ps4 y me gusto como quedaba este jeje gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 la primera no me acaba de convencer , la segunda si, la prefiero a la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 a mi gusta mas la original, la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta mas la rosa original. Y en el segundo caso me gusta mas la retocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Parece que no ha tenido mucho éxito la rosa retocada, jejeje.. Gracias por las opiniones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Pues no la verdad que no. Se ve subrealista y la original un poco falta de contraste. Las otras espero que sean pruebas de color porque fotográficamente no dicen mucho. En la original molesta el palo pero el color es mejor. Así que borra el poste y no toques el color, además esta caída la valla hacia la izquierda. Editado 6 de Mayo de 2010 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gustan mas las originales, y de las retocadas me gusta mas la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Mejor las originales, y de las retocadas mejor la segunda. La rosa azul no me ha convencido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Gracias por las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me gustan mas las originales. Podrias probar un proceso mas suave a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me gustan mas las originales. Podrias probar un proceso mas suave a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 La he remodificado, está mas natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertus Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 En la primera me gusta más el original, pero en la segunda el retoque esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Originales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Mejor las originales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 son buenas ideas, pero si me dejas te diria que hicieras un procesado menos fuerte, o bien la original hacer una desaturacion de fondo dejando la rosa con su color original, a ver que tal quedan. pero son buenas ideas, todo es ir toqueteando el ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo me quedo con las originales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas