Serk Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 ha sido la primera vez que me he acercado al skyline madrileño....son impresionantes estas torres...os dejo una de las mejores tomas que tengo....espero me digais que os parece. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Está muy pequeña para evaluarla... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Pekeña?....la foto esta en 3008 como sale de la camara...pero la subi al flickr y no kise poner una muy grande para no descuadrar el foro...pero de todas maneras: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 La foto me gusta, pero creo que el procesado es demasiado radical, mas saturado de la cuenta, el cielo se ve totalmente irreal, si corregimos eso, creo que estaria genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola compañero, comentarte que me gusta la foto, pero sobre todo me gusta el encuadre que has tomado, que es lo principal, todo lo demas que tiene que ver con el procesado, pues va a gustos y se puede cambiar de mil maneras distintas, pero repito lo mas importante que es el encuadre, lo has clavado,.... muy bien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 gracias por los comentarios...la verdad que suelo ser muy poco original con los encuadres, pero poco a poco voy teniendo mas ojo y me arriesgo mas..gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola, en general me gusta mucho. En cuanto al procesado, para mi gusto demasiado saturado, pero como han dicho ... va a gustos. Al encuadre le sacaría un pero, me sobra la parte de la derecha, sobretodo donde se ve el pico sobresaliendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 jpferre me di cuenta...pero ya estaba procesada y todo....además se me descuadraba un poco la foto. Pero muy bien visto. de todas maneras en cada pc se ve distinto, hoy entre en el curro y se veían muy muy oscuras.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Personalmente no me suelen gustar los procesados tan radicales ni tanta saturación, pero con este motivo creo que te ha quedado muy bien. Está bien realizar diferentes procesados según el objeto. Me gusta tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.