Jump to content

Los cielos boreales

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las cosas que me llamaron la atención es el cambio en los cielos de las regiones boreales, en cuestión de minutos, cambia de un cielo gris, plomizo y agobiante a uno de azul tan luminoso y profundo que nunca había relacionado con esas latitudes

Circulo-polar.jpg

Nikon F75

Fuji 200

A 16

S 1/125

DF 35mm

Muy agradecido por haberla mirado y aún mas si la comentas

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la foto es preciosa...Me encanta ese cielo boreal, es de flipar, y las montañas nevadas ni te cuento. El unico defecto que veo en la foto es que veo muy poco agua. Creo que si tubiese un poco mas de agua por debajo para subir las barcas o lo que sean estaria aún mejor. Pero vamos, que te doy la enhorabuena porque la foto es acojonante.

Un saludo.

Editado por nenegrande
Enlace al comentario

Preciosa. ¿Donde esta hecha?. Ya se que en Noruega, pero donde?.

Saludos

Camino de Alta

¿Pero las auroras boreales no eran de noche?

En efeco, las auroras solo se ven de noche, por eso jamás se pueden ver durante el verano, ya que estamos en la zona del sol de medianoche o de la noche continua, según la estación, pero no hablo de "aurora" sino del cielo de las zonas boreales

Desde luego la foto es preciosa...Me encanta ese cielo boreal, es de flipar, y las montañas nevadas ni te cuento. El unico defecto que veo en la foto es que veo muy poco agua. Creo que si tubiese un poco mas de agua por debajo para subir las barcas o lo que sean estaria aún mejor. Pero vamos, que te doy la enhorabuena porque la foto es acojonante.

Un saludo.

Fue una opción quizás erronea por mi parte, pero estaba mas interesado en el cielo que el mar y abarqué el máximo posible.

Muy bonita, pero estoy con nenegrande, la primera impresión es de que falta agua, por lo demás una pasada.

Lo mismo que que a "nenegrande" pero quizás, debí prescindir del agua por completo.

Muchas gracias por pasar y comentar. Voy a tener que subir solo fotografías de Noruega, con la belleza de sus paisajes, tapan los defectos del fotógrafo jajajaj

Saludos

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario

se te cae el agua por la izquierda...creo que se puede arreglar con PS...

Se que es muy fácil arreglar con cualquier sistema de edición una foto torcida, pero esta no lo es. Sería demasiado evidente el problema para no ver que en un horizonte plano estaría completamente torcida y hasta un fotografo tan deficiente como yo, o no la hubiese mandado, o la habría corregido antes de hacerlo.

Ten en cuenta, que cuando la costa de enfrente no es paralela, como en este caso, que es un fiordo hay una zona mas próxima y otra mas alejada que puede hacer un efecto como el que apuntas.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario