si_MAngel Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Una de las fiestas con mas arraigo en Holanda, es el Día de la Reina, Hay música en las calles, tenderetes, los barcos engalanados paséan por los canales y salen a la calle con sus trajes tradicionales y todo aderazado con su famosa cerveza. Todo eso y mucho mas es El Día de la Reina. Mju II Fuji 200 Muy agradecido por haberla mirado y aún mas si la comentas Editado 6 de Mayo de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta la foto en color, pero viendo el atuendo de los modelos, creo que en blanco y negro quedarian bien, es mi opi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Quizás si subes la foto a un tamaño un poco mayor se podría apreciar mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 (editado) Me gusta la foto en color, pero viendo el atuendo de los modelos, creo que en blanco y negro quedarian bien, es mi opi, saludos. El contraste entre el colorido del fondo y la austeridad de la vestimenta, es lo que me llama la atención, de todas formas la muestro en b/n Quizás si subes la foto a un tamaño un poco mayor se podría apreciar mejor Si, se ve muy pequeña, es que aproveche una que tenía para hacer un montaje de MemoriesOn. He recuperado el original y la he puesto de otro tamaño mayor. Muchas gracias a ambos por pasar y comentarla. Editado 7 de Mayo de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas