Euwe Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola, he rescatado una sesión destinada a HDR de la que en su día hice un pseudo-HDR a partir de una toma. En esta ocasión, he utilizado una serie de tres imágenes recortadas para suprimir el efecto fantasma de la palmera. Agradecería comentarios para mejorar. Procesado con Photomatix (Compresor de tono). 3 tomas: -2 EV, 0 EV, +2 EV ISO 200 25 mm 1/60 (0 EV) f/11 PARA VERLA CON MÁS CALIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 A mi me parece excelente y muy natural. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 A mi me parece excelente y muy natural.Saludos. Gracias Abaritur. ¿Sigues aplicando la técnica que consigue efectos similares al HDR, que me comentaste en la KDD del Capture? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.