nano0704 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Original, sin duda alguna, senti el sol en los ojos cuando la vi, me gusta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 gracias compi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Verdaderamente original, ademas ahi que estar en el sitio en el momento adecuado. ¿Sabias que esta sombra se proyectaba asi y esperaste el momento?o ¿te la encontraste?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Una farola muy musical (en un primer momento parece esto: una nota musical). Me gustan mucho este tipo de fotos que ponen de manifiesto una forma de mirar que yo siempre envidio. ¿Cómo hacéis para sacar obras de arte de donde algunos no vemos nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me pasa como a Josansaru, veo algo caótica la zona baja de la foto, pero veo que has resuelto muy bien el B/N y sobre todo, y como dice Aliena: Has sabido ver una foto muy curiosa donde muchos no veríamos nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Verdaderamente original, ademas ahi que estar en el sitio en el momento adecuado. ¿Sabias que esta sombra se proyectaba asi y esperaste el momento?o ¿te la encontraste?.Un saludo gracias ..lo de la sombra ....es un edificio que hay frente a mi casa...y al entrar me la encontré y dije esta es mia saludos Un juego de sombras muy interesante y bien resuelto.Pero yo, tal vez... me hubiese centrado mas en la sombra de la farola; ya que la parte de abajo, la veo muy caotica. Entre la barandilla y su sombra, veo una maraña que no me termina de convencer. Ademas, el propio suelo de baldosas, no se aprecia bien si esta plano o es una prolangacion de la pared. --que conste que es mi opinion personal-- Saludos gracias josansaru,tienes razon ..quiza un pequeño corte en la zona de abajo le vendría bien saluds Una farola muy musical (en un primer momento parece esto: una nota musical). Me gustan mucho este tipo de fotos que ponen de manifiesto una forma de mirar que yo siempre envidio. ¿Cómo hacéis para sacar obras de arte de donde algunos no vemos nada? :whistling: no habia caido en lo de la nota...... gracias por pasarte Me pasa como a Josansaru, veo algo caótica la zona baja de la foto, pero veo que has resuelto muy bien el B/N y sobre todo, y como dice Aliena: Has sabido ver una foto muy curiosa donde muchos no veríamos nada. Un saludo. gracias Ruben saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas