taz-bike Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me presento, me llamo Francisco y llevo varios años tirando en 35 pero despues de mucho resistir ahora quiero pasar al lado digital. e de comprar todo el equipo desde 0 y por eso necesitare un poco de ayuda y paciencia. intencion D300s, en principio (habierto a otras posibilidades) un saludo a todos y gracias por todo lo que me vais aportando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola taz-bike bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, como todavía estas con dudas te recomiendo que leas el Subforo de Camaras Refelx ahí encontrarás todos los modelos donde te podrá ayudar a resorlver tus dudas preguntando a los Foreros Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas