Bortx Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola compañeros, hoy me atrevo a colgar mi primera foto. He estado salseando con el photoshop y esto es lo que ha salido. La foto no es nada original ya que está muy vista pero aun asi creo que es chula. A ver que os parece. Louvre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola compañeros, hoy me atrevo a colgar mi primera foto. He estado salseando con el photoshop y esto es lo que ha salido. La foto no es nada original ya que está muy vista pero aun asi creo que es chula. A ver que os parece.Louvre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 No está mal, pero eso no es el Louvre, es la Pirámide del Louvre (tiene una altura de 21,6 m y un total de 666 como numero del diablo (Satanas) paneles de vidrio laminado transparente, divididos en 603 rombos y 63 triángulos.[1] El peso total de la estructura es de 180 toneladas. La inclinación de sus paredes, al igual que ocurre con las pirámides egipcias, es de 51º) y está en el patio del Louvre. ... lo digo porque es lo que aparece en primer plano ¿no?. Qué bonito el Louvre y Paris !! ah... la foto está wapa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 La foto me parece que está bastante bien, pero quizás un poco caída hacia la derecha, ¿será por las 180 tn de peso? je,je,je, y para la próxima se un poco más exacto con el título que si no..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Ahí va, pues es verdad. Tanto retoque y recorte y no me he dado cuenta de que estaba torcida. Gracias por opinar. PD: Que quisquillosos os poneis con el título. Es la pirámide del Louvre, es la entrada al Louvre, el suelo es el techo del Louvre, lo del fondo es parte del Louvre,....en fin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Un poco encajonada para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Si, puede ser, pero es que si no la recortaba salía gente en la foto, jeje. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Si, puede ser, pero es que si no la recortaba salía gente en la foto, jeje. Gracias por opinar. En estos sitios siempre pasa lo mismo, está lleno de gente, en mi caso y cuando se puede me pego una panzada de PS y voy quitando todos los que puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues yo la veo un pelín oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Yo tambien la veo un poquito oscura, a pesar de que el día se ve claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Si, la oscurecí por los bordes con el photoshop. No se, por darle un toque especial, sin mas. Son mis primeros salseos con el retoque fotográfico. Quizás estaría mejor sin eso. Cuando lo hice me gustó pero ahora me haceis dudar, jaja. Bueno, como todo, va por gustos. Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Despues de la clase de nuestro amigo Belmi,,, nada que decir sobre el motivo en cuestion, coincido con la falta de luz, la composicion y quizas tambien noto en falta algo de nitidez. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas