Jump to content

Louvre

Bortx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No está mal, pero eso no es el Louvre, es la Pirámide del Louvre (tiene una altura de 21,6 m y un total de 666 como numero del diablo (Satanas) paneles de vidrio laminado transparente, divididos en 603 rombos y 63 triángulos.[1] El peso total de la estructura es de 180 toneladas. La inclinación de sus paredes, al igual que ocurre con las pirámides egipcias, es de 51º) y está en el patio del Louvre.

... lo digo porque es lo que aparece en primer plano ¿no?. Qué bonito el Louvre y Paris !!

ah... la foto está wapa. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va, pues es verdad. Tanto retoque y recorte y no me he dado cuenta de que estaba torcida. Gracias por opinar.

PD: Que quisquillosos os poneis con el título. Es la pirámide del Louvre, es la entrada al Louvre, el suelo es el techo del Louvre, lo del fondo es parte del Louvre,....en fin. :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Si, puede ser, pero es que si no la recortaba salía gente en la foto, jeje.

Gracias por opinar.

En estos sitios siempre pasa lo mismo, está lleno de gente, en mi caso y cuando se puede me pego una panzada de PS y voy quitando todos los que puedo.

Enlace al comentario

Si, la oscurecí por los bordes con el photoshop. No se, por darle un toque especial, sin mas. Son mis primeros salseos con el retoque fotográfico. Quizás estaría mejor sin eso. Cuando lo hice me gustó pero ahora me haceis dudar, jaja. Bueno, como todo, va por gustos.

Gracias por opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario