peviba Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola espero que les guste esta foto y sus opiniones bien recibidas Saludos Pedro Distancia focal 200mm Diafragma F/13 Velocidad de obturación 1/640s ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola " peviba" Una buena toma. La expresión del "conductor" de la lancha, todo un poema. La pluma del sombrero, una "pasada". Lo que no me gusta es el color "sombrío" en los dos lados superior de la foto. No se quien da mas miedo: Los dientes del "tiburón" o la cara del "capitán". Saludos "peviba" de CIPRIUS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola " peviba" Una buena toma. La expresión del "conductor" de la lancha, todo un poema. La pluma del sombrero, una "pasada". Lo que no me gusta es el color "sombrío" en los dos lados superior de la foto. No se quien da mas miedo: Los dientes del "tiburón" o la cara del "capitán". Saludos "peviba" de CIPRIUS. Hola CIRPIUS graicas por pasar, debe de ser el reflejo de una plataforma que hay en ese lugar la verdad que no se. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 ¿Te digo que me molesta el marco?. ja,ja, ja... Bueno, te lo perdono porque la expresión del "piloto" es absolutamente impagable. Y también por el bonito regalo que me hiciste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 ¿Te digo que me molesta el marco?. ja,ja, ja... Bueno, te lo perdono porque la expresión del "piloto" es absolutamente impagable. Y también por el bonito regalo que me hiciste Hola Aliana lo de los marcos.....de vos.... :) lo tengo asumido :) gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Un robado buenísimo en todo menos en que esta vez te han pillado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Un robado buenísimo en todo menos en que esta vez te han pillado.Un saludo. Hola colinegro gracias por pasar.......es que pasaba muy cerca y me víó. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.