Jump to content

La lancha tiburón


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola " peviba" Una buena toma. La expresión del "conductor" de la lancha, todo un poema. La pluma del sombrero, una "pasada". Lo que no me gusta es el color "sombrío" en los dos lados superior de la foto.

No se quien da mas miedo: Los dientes del "tiburón" o la cara del "capitán".

Saludos "peviba" de CIPRIUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " peviba" Una buena toma. La expresión del "conductor" de la lancha, todo un poema. La pluma del sombrero, una "pasada". Lo que no me gusta es el color "sombrío" en los dos lados superior de la foto.

No se quien da mas miedo: Los dientes del "tiburón" o la cara del "capitán".

Saludos "peviba" de CIPRIUS.

 

Hola CIRPIUS graicas por pasar, debe de ser el reflejo de una plataforma que hay en ese lugar la verdad que no se.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te digo que me molesta el marco?. ja,ja, ja... Bueno, te lo perdono porque la expresión del "piloto" es absolutamente impagable. Y también por el bonito regalo que me hiciste

 

 

Hola Aliana lo de los marcos.....de vos.... :) lo tengo asumido :) gracias por pasar ;)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...