peviba Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Compañera se que no le gustan los marcos y me sugeristes un B&N de esta foto aqui va espero que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Muchas gracias. Me gusta un montón. ¡Y parece que ma sonría directamente a mí!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Muchas gracias. Me gusta un montón. ¡Y parece que ma sonría directamente a mí!. Es que la conozco y le dije que te enviara una sonrisita para que no te enojes cuando pongo marcos ;) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 ¡Vale, tomo nota y te perdonará todos los marcos que quieras poner!. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas