Sean Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Muy buenas. Una duda a vosotros que estais mas puestos en el tema. Con la D5000 que me compré en Fotoprix viene un pack y entre otras cosas viene una batería adicional que no es la original (es una Digipro) pero en el paquete que viene ya pone que es el modelo EN-EL9 para cámaras Nikon (no es la EN-EL9a que viene con la cámara, pero en el manual de la cámara ya pone que la EN-EL9 también es compatible) pero mi pergunta es la siguiente. Ésta viene con con las mimas caracterísitcas que la otra excepto en los mAH. La original es 1080mAH y 7.2 V y ésta 1000mAH y 7.2 V. Será esto malo para la cámara? Que me dure menos me da igual porque la usaré siempre como segunda batería de reserva. Supongo que si te la venden en el pack para la D5000 es que la cámara será totalmente compatible con la cámara. Haber si alguien me puede sacar de dudas y así me quedo tranquilo. Un saludo y grácias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 No te va a dar ningun problema, solamente te durara algo menos (¿5-10 fotos menos que la original?) Lo unico que alteraria una camara y que podria llegar a estropearla serian baterias por encima de los 7.6V. De echo, veras que hay post donde la gente se compra baterias de 7.4V totalmente compatibles con nuestra camara, y no dan NINGUN problema, aunque la bateria original sea de 7.2V. En definitiva: si que te vale, y no te dara ningun problema. P.D. Cuantos mas mAh tenga una bateria mas te durara a la hora de hacer fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola Los miliamperios solo afectan al número de disparos, de hecho tienes baterías de hasta 1800 mAh y en otro post un compañero hablaba de una de 6000 mAh!!!! Tienes varios post que hablan del tema de batería genericas y originales. Echales si quieres un vistazo y te darán mas opiniones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Muchas grácias. És lo que yo digo que si ya te la incluyen con el pack, tiene que ser porque es totalmente compatible pero con vuestras explicaciones que sois los que verdaderamente téneis ésta magnífica cámara, pues me quedo mucho mas tranquilo. Un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotolga Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola decir que me acabo de pedir esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Me parecio buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotolga Publicado 22 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2010 Hola decir que me acabo de pedir esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Me parecio buen precio Perdon por la repeticion del mensaje, fue sin querer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.