RAULHS Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Maniobra acrobatica "pasada a cuchillo" de Ramon Alonso con Sukhoi SU-31 durante la exhibicion Festival Aereo de Vigo 09 500mm 1/500 f9 iso 200 , procesado con silver efex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola compañero, una estupenda imagen, me gusta mucho el contraste entre el humo que deja el avion y el cielo, aunque quizas este te quedase algo oscuro, puede que lo hicieras adrede para resaltar mas el humo. Tambien me gustaria ver menos aire por la derecha y mas estela de humo por la izquierda aunque no creo que sea facil pillar un aparato de estos en el encuadre que uno quiere. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola compañero, Excelente foto, da la sensacion de limpieza de un tratamieto muy cuidado y la toma espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Sin duda es muy buena foto y "pillada" en el justo momento, pero creo tambien (no soy el primero en notarlo) que el cielo esta muy oscuro teniendo en cuenta que el avion se ve en negro. Hay poco diferencia en grises entr el avion y el fondo que si bien FAVORECE el contraste de la estela de humo blanco no destaca como debiera a la avioneta. Por otra parte has centrado demasiado al avión dejando mucho espacio inutil a la derecha, cortando asi la estela de humo de la izquierda. Pero es una buena toma sin duda, solo son observaciones y nada mas. Felicitaciones y buena suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Maniobra acrobatica "pasada a cuchillo" de Ramon Alonso con Sukhoi SU-31 durante la exhibicion Festival Aereo de Vigo 09 500mm 1/500 f9 iso 200 , procesado con silver efex ¿Qué es silver efex? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ¿Qué es silver efex? Francisco Hola Francisco, Silver Efex Pro, es un programa para retoque de imagenes en Balco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Buena toma y encuadre,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Muy buena, di que si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Muy buena toma y muy buena nitidez, pedazo objetivo y fotografo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola bonita fotografia. Veo que tienes el Sigma 50-500, yo tambien y lo uso poco (por el peso), es una pena viendo los resultados. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas