Jump to content

Ojo con la puerta


dgalan

Publicaciones recomendadas

Aunque el tema es urbano, es curioso que esta foto no debería estar aquí. Esto es porque se encuentra en un paraje natural como es el Parque Metropolitano de Los Toruños (El Puerto de Santa María). Y aunque no amante de estas cosas me pareció muy interesante la composición y la presencia de las puertas (se trata de un graffiti sobre una especie de transformador electrico).

 

1/100

f/8

ISO 200

58 mm

 

Procesada para incrementar el contraste sobre los tonos rojos.

 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien de definición, de luminosidad y de color, el encuadre es discutible. Saludos.

 

Gracias Juanmaria por tu opinión. Quizá con el encuandre ¿te refieres a que deberían salir completas las puertas de los extremos? Es que me pareció que así le daba continuidad a la foto más allá de los márgenes de la misma.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...