Jump to content

curso de fotografia

mar-azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hace unos dias me mando una amiga este curso ,me parecio interesante algunos terminos que no entendia y me gustaria compartirlo con vosotros. www.thewebfoto.com.

No se si este es el sitio indicado ,pero si no lo cambiais donde corresponda .

Muchas gracias por tu aporte compañera de ilusiones.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias me mando una amiga este curso ,me parecio interesante algunos terminos que no entendia y me gustaria compartirlo con vosotros. www.thewebfoto.com.

No se si este es el sitio indicado ,pero si no lo cambiais donde corresponda .

Muchas gracias Mar.

Coincido con algún forero, aquí hay gente de 'poco agradecer'... es una lástima pero es así.

Aunque también hay gente muy muy maja, y bueno... eso compensa todo.

Enlace al comentario

Gracias por el enlace Mar-azul, que por cierto casi tocayas en el nick, jaja, mirare de bajarmelo, yo he estado siguiendo tb en youtube el curso de fotografia tripode, que va en videos y la verdad esta muy bien y completito, echale un ojo, seguro que tambien te ayuda y enseña muchas cosas, paciencia, son unos cuantos videos, ,,,,,saludos mar-y-azul, Marta.

Enlace al comentario

Mar-Azul: Creo que a la tercera, voy a poder responder a tu mensaje. ¡Gracias por el enlace para el curso de fotografía! Nada más entrar en el Foro, me he encontrado con él. He querido agradecértelo, pero no he acertado y aparecen respuestas ininteligibles para un iniciado. Yo vengo a aprender... me hace mucha falta. Así que... ¡Gracias, de nuevo! Y... ¡disculpa! Flix.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...