mar-azul Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hace unos dias me mando una amiga este curso ,me parecio interesante algunos terminos que no entendia y me gustaria compartirlo con vosotros. www.thewebfoto.com. No se si este es el sitio indicado ,pero si no lo cambiais donde corresponda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 creo que no interesa a nadie ,de todas maneras gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias por el enlace. Me he descargado el curso en PDF y ahora tocará leerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Si hombre, claro que interesa yo desde que pusiste el enlace me lo descargue en PDF y ya lo llevo por la mitad, perdona por no agradecerlo antes. Saludos y de nuevo gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Yo lo tenía descargado desde hace varios meses. Lo bueno, gracias a tu post, es que me he dado centa de que es una versión más reciente y tiene algunos pequeños cambios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 El curso de webfoto está bien. A un principiante como yo me ha servido para aclararme y asentarme algunas ideas y conceptos básicos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 No es muy de agradecer la gente en foros grandes...no desesperes. Gracias por el aporte colega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hace unos dias me mando una amiga este curso ,me parecio interesante algunos terminos que no entendia y me gustaria compartirlo con vosotros. www.thewebfoto.com.No se si este es el sitio indicado ,pero si no lo cambiais donde corresponda . Muchas gracias por tu aporte compañera de ilusiones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias Mar azul por dejar este interesante link, pues para mi me viene de lujo... graciass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Acabo de descargarme el curso, y la verdad es que tiene buena pinta. Ya te contaré Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hace unos dias me mando una amiga este curso ,me parecio interesante algunos terminos que no entendia y me gustaria compartirlo con vosotros. www.thewebfoto.com.No se si este es el sitio indicado ,pero si no lo cambiais donde corresponda . Muchas gracias Mar. Coincido con algún forero, aquí hay gente de 'poco agradecer'... es una lástima pero es así. Aunque también hay gente muy muy maja, y bueno... eso compensa todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Gracias por el enlace Mar-azul, que por cierto casi tocayas en el nick, jaja, mirare de bajarmelo, yo he estado siguiendo tb en youtube el curso de fotografia tripode, que va en videos y la verdad esta muy bien y completito, echale un ojo, seguro que tambien te ayuda y enseña muchas cosas, paciencia, son unos cuantos videos, ,,,,,saludos mar-y-azul, Marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonicio Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muy buén curso para los que nos estamos iniciando. Yo lo tengo impreso y me lo repaso en el trabajo a diario y en pdf en casa. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Descargado...gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladybird Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Muchas gracias por el cursillo!! Aun así yo también te recomiendo los vídeos que te dice mar-y-azul: Curso Trípode Vídeos Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexx0012 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Muchas gracias, parece un curso muy interesante, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flix Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 creo que no interesa a nadie ,de todas maneras gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flix Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) A_Mar_Azul.doc A_Mar_Azul.doc Editado 14 de Mayo de 2010 por Flix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flix Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Mar-Azul: Creo que a la tercera, voy a poder responder a tu mensaje. ¡Gracias por el enlace para el curso de fotografía! Nada más entrar en el Foro, me he encontrado con él. He querido agradecértelo, pero no he acertado y aparecen respuestas ininteligibles para un iniciado. Yo vengo a aprender... me hace mucha falta. Así que... ¡Gracias, de nuevo! Y... ¡disculpa! Flix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Muchas gracias, ahora le echo un vistazo que seguro que algo aprendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Otro que se lo ha descargado. Gracias por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AishaGala Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Descargado. Muchísimas gracias por la información! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 gracias a todos por pasar y es un honor saber que os ha servido para algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola y saludos, Yo también soy novatillo y el curso me va de maravilla para entender muchos conceptos que hasta ahora no había manera de aclararme. Gracias por enlace y sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas