Jump to content

curso de fotografia

mar-azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

Hablando de cursos yo empecé uno de nikonistas que me regalaban con la D70 y al final por una cosa o por otra no he podido avanzar mas porque ademas tienes que mandar tus fotos a modo de examen.

Creo que sería tambien recomendable. Tambien hay un sitio llamado photo.net ( en ingles) que tiene un mini curso para principiantes e imagenes de ejemplo.

Ahora voy aver si me descargo el pdf

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Ahora que estoy empezando en este mundo de la fotografia digital, descargue el manual y al darle una ojeada me ha parecido superrrr. Mañana mismo voy a imprimirlo.

Muchas gracias por el aporte mar-azul

Un abrazo

PD: Ahora a conseguir un maletin màs grande para cargar este manual y el manual completo ( que ya imprimi ) de mi nueva Nikon D3000. Estoy :) :D:D

Enlace al comentario

Gracias por el enlace. Como puedes comprobar, al cabo del tiempo sigue interesando la información...

Ya he bajado el pdf y empezaré enseguida a leerlo. Soy un "come manuales" e intento leer todo lo que, mucho o poco, pueda enseñarme.

Reitero lo escrito por anteriores foristas: el tan citado curso tripode es muy interesante.

Gracias y salu2.

Enlace al comentario

Hace unos dias me mando una amiga este curso ,me parecio interesante algunos terminos que no entendia y me gustaria compartirlo con vosotros. www.thewebfoto.com.

No se si este es el sitio indicado ,pero si no lo cambiais donde corresponda .

Buenos días:

Muchas gracias por la información, acabo de bajármelo.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hace unos dias me mando una amiga este curso ,me parecio interesante algunos terminos que no entendia y me gustaria compartirlo con vosotros. www.thewebfoto.com.

No se si este es el sitio indicado ,pero si no lo cambiais donde corresponda .

muchas gracias por este enlace,, estoy aprendiendo algo mas de fotos,, muchas gracias

Enlace al comentario