tonij2v Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Muchas gracias por el aporte, estas cosas siempre esta bien tenerlas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Yo lo descargue y lo imprimi , bonito curso para los que aprendemos ,gracias al autor/es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xerry Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Descargado, muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abastos Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Hola, yo tambien soy nueva y ahora (supongo que como todos) leo todo lo que cae en mis manos. Estupendo aporte. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Muy interesante, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Gracias, yo tambien lo he descargado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 creo que no interesa a nadie ,de todas maneras gracias por pasar Hola mar-azul, pues dos meses después sigue interesando, ya me lo he descargado y me voy a poner con ello ahora mismo, toda ayuda es poca para mi mil gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola mar-azul. Gracias por el enlaze. Le he echado un vistazo y lo descargue para leerlo con mas attencion, me parece muy interesante,especialmente para mi que soy un novato en esto de la fotografia. Un saludo- Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Yo les aconsejo este curso de video que a mí me soluciono casi todos ms problemas con mi primera incursión a la fotografía . buscar video tutoriales curso de fotografia tripode.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frisk Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas! Hablando de cursos yo empecé uno de nikonistas que me regalaban con la D70 y al final por una cosa o por otra no he podido avanzar mas porque ademas tienes que mandar tus fotos a modo de examen. Creo que sería tambien recomendable. Tambien hay un sitio llamado photo.net ( en ingles) que tiene un mini curso para principiantes e imagenes de ejemplo. Ahora voy aver si me descargo el pdf Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasoka Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Ahora que estoy empezando en este mundo de la fotografia digital, descargue el manual y al darle una ojeada me ha parecido superrrr. Mañana mismo voy a imprimirlo. Muchas gracias por el aporte mar-azul Un abrazo PD: Ahora a conseguir un maletin màs grande para cargar este manual y el manual completo ( que ya imprimi ) de mi nueva Nikon D3000. Estoy :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsogm Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias por el enlace. Como puedes comprobar, al cabo del tiempo sigue interesando la información... Ya he bajado el pdf y empezaré enseguida a leerlo. Soy un "come manuales" e intento leer todo lo que, mucho o poco, pueda enseñarme. Reitero lo escrito por anteriores foristas: el tan citado curso tripode es muy interesante. Gracias y salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Por suerte se ha subido este post y me he enterado. Gracias por el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Mar azul acabo de descagar el PDF, seguro que voy a prender muchas cosas. Gracias a ti por el enlace Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 gracias por el aporte se agradece mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Gracias por encontrarlo. Acabo de pasarselo tb a mis amigos que se inician en fotografia como yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Gracias, seguimos aprendiendo. Tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 gracias por el enlace, ahora a estudiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hace unos dias me mando una amiga este curso ,me parecio interesante algunos terminos que no entendia y me gustaria compartirlo con vosotros. www.thewebfoto.com.No se si este es el sitio indicado ,pero si no lo cambiais donde corresponda . Buenos días: Muchas gracias por la información, acabo de bajármelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snowy Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Descargando... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Gracias por la aportación!! Lo tengo ahora mismo en la otra pestaña.... Pese a que soy aficionada desde hace años, no me he leido ni manuales ni cursos enteros... Así sigo siendo una patata como soy!!! Otra vez gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 El manual tiene muy buena pinta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 gracias a todos por pasar me parecio muy interesante y hay esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadramut Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias, lo termino de descargar. Siempre se aprenden cosas nuevas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ella Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hace unos dias me mando una amiga este curso ,me parecio interesante algunos terminos que no entendia y me gustaria compartirlo con vosotros. www.thewebfoto.com.No se si este es el sitio indicado ,pero si no lo cambiais donde corresponda . muchas gracias por este enlace,, estoy aprendiendo algo mas de fotos,, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas