nenegrande Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola, foto tomada con compacta Finepix A700 ISO 100 f 8 1/250 Filtro calido con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Muy bonita imagen, y precioso lugar. Como unicas pegas le pondria que la veo un poco aida a la izq. Y que quizas me hubiera gustado un encuadre un poco mas a la derecha, aunque hubieses cortado algo a la izq. Se veria mas agua a la derecha. Con todo una imagen muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Preciosos paisajes los que se sacan por el norte. La veo como un poco lavada, o al menos esa es mi sensación. El encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 La verdad es que la vista desde el mirador es admirable, creo que pocos habrán dejado de hacer esta toma, pero hay que reconocer que le has sacado jugo a la cámara. Ahora eso si, después de esta, ya no sacaré la mía. Enfin, muy buena la fotografía que refleja muy bien la extraña luz que hay por esos lugares al anochecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ¿Esto existe de verdad?. ¡Qué maravilla de lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Un sitio precioso una fotografia de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Muy bonita imagen, y precioso lugar. Como unicas pegas le pondria que la veo un poco aida a la izq. Y que quizas me hubiera gustado un encuadre un poco mas a la derecha, aunque hubieses cortado algo a la izq. Se veria mas agua a la derecha. Con todo una imagen muy buena.Un saludo. Pues si, he visto algunas fotos de Alesud y es verdad que sacrifican la parte izquierda para sacar algo mas de la derecha, pero bueno es lo que se me ocurrio en ese momento y es lo que tengo. Para otro viaje intentare otro encuadre(esto son ilusiones mias, creo que de momento va a tocar esperar jejeje). Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Preciosos paisajes los que se sacan por el norte.La veo como un poco lavada, o al menos esa es mi sensación. El encuadre me gusta. Hola, gracias por tu comentario. Dime a que te refieres con eso de lavada, para poder corregirlo, yo no sé lo que és y me gustaria saberlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 La verdad es que la vista desde el mirador es admirable, creo que pocos habrán dejado de hacer esta toma, pero hay que reconocer que le has sacado jugo a la cámara.Ahora eso si, después de esta, ya no sacaré la mía. Enfin, muy buena la fotografía que refleja muy bien la extraña luz que hay por esos lugares al anochecer. Saludos Oye, oye, estoy deseando de ver la tuya, que seguro que tendra cosas mejores y algunas peores que la mia(yo creo que la foto perfecta no existe)..... Llevas razón en lo de la luz nordica, misteriosa y encantadora. Que zona mas bonita. Gracias por pasar y comentar. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ¿Esto existe de verdad?. ¡Qué maravilla de lugar! Pues sí que existe. Es una ciudad que antiguamente era de madera y se quemo enterita en 1904, con lo cual al reconstruirla decidieron darle un toque moderno, optando por el "art nuvoeau". Es un tipo de edificios que destacan por tener agujas y torrecitas, son muy caracteristicos e inconfundibles. Otra caracterista de esta ciudad es que tiene unos pequeños canales navegables, por lo que le llaman la Venecia de norte. Muchisimas gracias por tu comentario y perdón por el "rollete", pero es que me gusta tanto Noruega, que me dejo llevar... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Un sitio precioso una fotografia de postal. Te agradezco muchisimo tus palabras(como mola cuando a la gente le gusta tu esfuerzo). un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buena la toma. Como único pero que está algo caida de la derecha pero es casi inapreciable por las distintas alturas de las montañas, etc. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buena la toma. Como único pero que está algo caida de la derecha pero es casi inapreciable por las distintas alturas de las montañas, etc.Sds. Hola. Ahora que lo dices creo que llevas razón, no me habia fijado pero es cierto que esta caida, aunque es verdad que se disimula bastante. Bueno, pues a enderezar toca. Gracias por tu apreciación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas