sixfeetander Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Un macho de Calopteryx haemorrhoidalis al borde del abismo Espero que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola, la he bajado y volteado a vertical y me ha gustado más que en horizontal, la cosa es que entonces el Calopteryx haemorrhoidalis no estaría al "borde del abismo", xD ¿qué objetivo usaste?, lástima que el fondo sea de un verde tan oscuro pero a la vez inevitable. Un ligero corte por la izq. igual la mejoraría. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me gusta tu foto, opino como mi compañero Lasso sobre el fondo, solo no estoy de acuerdo con que recorte la foto me gusta el espacio que hay, da la sensación de libertad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola, la he bajado y volteado a vertical y me ha gustado más que en horizontal, la cosa es que entonces el Calopteryx haemorrhoidalis no estaría al "borde del abismo", xD ¿qué objetivo usaste?, lástima que el fondo sea de un verde tan oscuro pero a la vez inevitable. Un ligero corte por la izq. igual la mejoraría. Gracias por el aporte.Saludos. No había pensado en voltearla... De todas formas, te aseguro que ése es el encuadre original. Respecto al fondo si que es verdad que está demasiado oscuro, pongo otra versión que creo que soluciona algo el problema. La foto está hecha con el Nikkor 105 VR. Un saludo! Me gusta tu foto, opino como mi compañero Lasso sobre el fondo, solo no estoy de acuerdo con que recorte la fotome gusta el espacio que hay, da la sensación de libertad. saludos Muchas gracias Lety. A ver que tal se ve ahora. Yo tampoco soy partidario del recorte. Quedaría demasiado centrada, pero eso va a gustos de cada uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 La primera la veia muy uscura, esta segunda mejor. La compo la veo bien da sensación como de querer despegar. Ya empiezan a verse algun bichito ahora solo nos queda ir a fotografiarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 La primera la veia muy uscura, esta segunda mejor. La compo la veo bien da sensación como de querer despegar.Ya empiezan a verse algun bichito ahora solo nos queda ir a fotografiarlos. Muchas gracias Lecina. Sí que es verdad que la primera tiene el fondo demasiado oscuro. Ya mismo están en pleno apogeo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 A mi me gusta esta segunda más que la primera, y sí que es verdad que da la sensación de "pidiendo pista" xD Gracias sixfeetander. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 La verdad es que me parece una toma muy buenamopino como el resto la segunda mejor,el encuedre bueno. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Mucho mejor la modificación de esa 2ª versión. Bien trabajada. Aunque yo trabajaría un poco más el posadero quitándole más luces altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) Bueno , no puedo aprortar mas a esta foto que lo que mencionan los compañeros , te felicito por encontrar a ese fantástico insecto y que posara para ti. Editado 10 de Mayo de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 A mi me gusta esta segunda más que la primera, y sí que es verdad que da la sensación de "pidiendo pista" xD Gracias sixfeetander.Saludos. Gracias a tí por la sugerencia La verdad es que me parece una toma muy buenamopino como el resto la segunda mejor,el encuedre bueno. Muchas gracias alberto :) un saludo. Mucho mejor la modificación de esa 2ª versión. Bien trabajada. Aunque yo trabajaría un poco más el posadero quitándole más luces altas.Saludos. Muchas gracias Antonio. tienes toda la razón en lo de las altas luces del posadero, y de hecho, han sido un auténtico quebradero de cabeza. Por más que lo he intentado no he conseguido mejorarlas sin que aparezcan halos y aberraciones por doquier Un saludo y gracias por el consejo. Bueno , no puedo aprortar mas a esta foto que lo que mencionan los compañeros , te felicito por encontrar a ese fantástico insecto y que posara para ti. Muchas gracias a tí tambien Rao. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas