Melo-GC Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Aqui les dejo dos fotitas del IRC celebrado aqui en Las Palmas, espero vuestros comentarios. ( Yo será que estoy obsesionado pero cada vez que las sbo aquí les noto como que les falta color y calidad ya me direis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 dos buenos momentos captados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me gustan las dos bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Muy buenas.... en el momento oportuno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues yo las veo bien de color y el momento que has captado muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias por lo comentarios, iré subiendo poco a poco más fotos de este Rally celebrado aquí en Las Palmas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Ami tambien me gustan muy buenas y muy buen momento pillado...es dificil coger un momento asi en un rallye..la verdad que tambien depende del rallye y lo que se jueguen pero normalmente van a no romper el coche almenos aqui en Madrid..otra cosa es en el norte, Cantabria,Asturias,Galicia.....hablo de lo que conozco pero veo que alli tambien van a tope! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 josevts primero que nada gracias por comentar el post. Y la verdad es que aquí no dan tregua a nada ni a nadie :), al ser una isla pues saben, por lo menos los pilotos regionales y algunos nacionales, muy bien los tramos y donde dar más gas y donde menos, pero lo curioso fué que los pilotos de IRC como Kopecky, Meeke, Hanninen, Wills etc... comentaron que tenian un poco de miedo porque no conocian este rally ( Menos mal que tenian miedo que si no lo llegan a tener van más " pata a fondo " :) ). Espero poder poner unas cuantas fotos más de este rally IRC para que comenteis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Yo las veo muy bien, sobre todo de nitidez. El cruce muy espectaculae ¿no habrás pillada el vuelco de Antxustegui? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo las veo bien de color y los momentos de las fotos muy buenos sobretodo me gusta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 No sabría por cual decantarme. la 1ª es la ost... y la 2ª también. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Raigo tengo la secuencia completa de Antxustegui, el de como lo levantaron no la tengo por que fuí a ayudar a ponerlo de pie de nuevo para que continuara. Prometí poner más fotos pero es que me falta tiempo para ir poniendolas A ver si me sobran unos minutos y las puedo subir antes de el sabado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) josevts primero que nada gracias por comentar el post.Y la verdad es que aquí no dan tregua a nada ni a nadie , al ser una isla pues saben, por lo menos los pilotos regionales y algunos nacionales, muy bien los tramos y donde dar más gas y donde menos, pero lo curioso fué que los pilotos de IRC como Kopecky, Meeke, Hanninen, Wills etc... comentaron que tenian un poco de miedo porque no conocian este rally ( Menos mal que tenian miedo que si no lo llegan a tener van más " pata a fondo " ). Espero poder poner unas cuantas fotos más de este rally IRC para que comenteis. Esto.... ¡IMPRESIONANTEEEES! Cierto, menos mal que tenían miedo. Los IRC iban como tiros, casi diría que no frenaban. Pilotos como Fuster o Alfonso Viera se las vieron y desearon para poderles dar caza y mas bien se les escapaban cada vez más.. Por cierto, para la de la foto del Skoda de Wilks ¿donde estabas ubicado? Yo fui a la primera pasada del 2º día y esa zona estaba toda copada por los profesionales y la policía. Editado 14 de Mayo de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Bueno lo dicho subo unas pocas fotos a ver que les parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Esto.... ¡IMPRESIONANTEEEES! Cierto, menos mal que tenían miedo. Los IRC iban como tiros, casi diría que no frenaban. Pilotos como Fuster o Alfonso Viera se las vieron y desearon para poderles dar caza y mas bien se les escapaban cada vez más.. Por cierto, para la de la foto del Skoda de Wilks ¿donde estabas ubicado? Yo fui a la primera pasada del 2º día y esa zona estaba toda copada por los profesionales y la policía. josefeliciano69 pues verás, es que tenía pase de prensa para cubrir el rally, la única pena que tengo es que el sabado no lo pude hacer por compromisos familiares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 josefeliciano69 pues verás, es que tenía pase de prensa para cubrir el rally,... Pues lo supiste aprovechar muy bien. La primera, Lemes, ¿en que tramo y zona? Por si vuelvo el año que viene. Me imagino que en esa posición no dejarían poner a ninguno que no tuviera pase de prensa ¿no? A mi un amigo me consiguió un pase de prensa pero no me atrevía a utilizarlo para no estorbar a los profesionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Pues lo supiste aprovechar muy bien. La primera, Lemes, ¿en que tramo y zona? Por si vuelvo el año que viene. Me imagino que en esa posición no dejarían poner a ninguno que no tuviera pase de prensa ¿no? A mi un amigo me consiguió un pase de prensa pero no me atrevía a utilizarlo para no estorbar a los profesionales. josefeliciano69 el tramo es en pinos de galdar ( en el cruce ), en donde me puse no me hizo falta ponerme el pase de prensa es justamente a ras de suelo y ahi no hay peligro . Respecto al pase de prensa, no todos se dedican profesionalmente a cubrir medios, son amigos de amigos y de mas amigos, me entiendes no?. Aprobecha esas oportunidades Si vienes con dias de antelacion a un rally sera un placer decirte los buenos sitios para las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Respecto al pase de prensa, no todos se dedican profesionalmente a cubrir medios, son amigos de amigos y de mas amigos, me entiendes no?. Aprobecha esas oportunidades Realmente sólo lo usé en una ocasión, en el tramo 13 (Santa Brígida), a la salida de una curva pero inmediatamente me coloqué más adentro pues pasaban rozando el borde de la carretera. Por otro lado, está el tema de la seguridad pues en ocasiones no me atrevo a ponerme donde lo hacen algunos profesionales. He visto bastantes videos de salidas de carretera y uno no sabe por donde va a saltar la liebre. Si dependiera de esto para comer, pues quizás. Donde único si eché de menos no utilizar el pase fue en el cruce de Cazadores. Pero bueno, para otro año (espero que siga siendo IRC). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas