Jump to content

Rally Islas Canarias - IRC

Melo-GC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ami tambien me gustan muy buenas y muy buen momento pillado...es dificil coger un momento asi en un rallye..la verdad que tambien depende del rallye y lo que se jueguen pero normalmente van a no romper el coche almenos aqui en Madrid..otra cosa es en el norte, Cantabria,Asturias,Galicia.....hablo de lo que conozco pero veo que alli tambien van a tope! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josevts primero que nada gracias por comentar el post.

Y la verdad es que aquí no dan tregua a nada ni a nadie :), al ser una isla pues saben, por lo menos los pilotos regionales y algunos nacionales, muy bien los tramos y donde dar más gas y donde menos, pero lo curioso fué que los pilotos de IRC como Kopecky, Meeke, Hanninen, Wills etc... comentaron que tenian un poco de miedo porque no conocian este rally ( Menos mal que tenian miedo que si no lo llegan a tener van más " pata a fondo " :) ).

Espero poder poner unas cuantas fotos más de este rally IRC para que comenteis.

Enlace al comentario

josevts primero que nada gracias por comentar el post.

Y la verdad es que aquí no dan tregua a nada ni a nadie :whistling: , al ser una isla pues saben, por lo menos los pilotos regionales y algunos nacionales, muy bien los tramos y donde dar más gas y donde menos, pero lo curioso fué que los pilotos de IRC como Kopecky, Meeke, Hanninen, Wills etc... comentaron que tenian un poco de miedo porque no conocian este rally ( Menos mal que tenian miedo que si no lo llegan a tener van más " pata a fondo " :lol: ).

Espero poder poner unas cuantas fotos más de este rally IRC para que comenteis.

Esto.... ¡IMPRESIONANTEEEES!

Cierto, menos mal que tenían miedo. Los IRC iban como tiros, casi diría que no frenaban. Pilotos como Fuster o Alfonso Viera se las vieron y desearon para poderles dar caza y mas bien se les escapaban cada vez más..

Por cierto, para la de la foto del Skoda de Wilks ¿donde estabas ubicado? Yo fui a la primera pasada del 2º día y esa zona estaba toda copada por los profesionales y la policía.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Esto.... ¡IMPRESIONANTEEEES!

Cierto, menos mal que tenían miedo. Los IRC iban como tiros, casi diría que no frenaban. Pilotos como Fuster o Alfonso Viera se las vieron y desearon para poderles dar caza y mas bien se les escapaban cada vez más..

Por cierto, para la de la foto del Skoda de Wilks ¿donde estabas ubicado? Yo fui a la primera pasada del 2º día y esa zona estaba toda copada por los profesionales y la policía.

josefeliciano69 pues verás, es que tenía pase de prensa para cubrir el rally, la única pena que tengo es que el sabado no lo pude hacer por compromisos familiares.

Enlace al comentario

josefeliciano69 pues verás, es que tenía pase de prensa para cubrir el rally,...

Pues lo supiste aprovechar muy bien. La primera, Lemes, ¿en que tramo y zona? Por si vuelvo el año que viene.

Me imagino que en esa posición no dejarían poner a ninguno que no tuviera pase de prensa ¿no?

A mi un amigo me consiguió un pase de prensa pero no me atrevía a utilizarlo para no estorbar a los profesionales.

Enlace al comentario

Pues lo supiste aprovechar muy bien. La primera, Lemes, ¿en que tramo y zona? Por si vuelvo el año que viene.

Me imagino que en esa posición no dejarían poner a ninguno que no tuviera pase de prensa ¿no?

A mi un amigo me consiguió un pase de prensa pero no me atrevía a utilizarlo para no estorbar a los profesionales.

josefeliciano69 el tramo es en pinos de galdar ( en el cruce ), en donde me puse no me hizo falta ponerme el pase de prensa es justamente a ras de suelo y ahi no hay peligro .

Respecto al pase de prensa, no todos se dedican profesionalmente a cubrir medios, son amigos de amigos y de mas amigos, me entiendes no?. Aprobecha esas oportunidades :whistling:

Si vienes con dias de antelacion a un rally sera un placer decirte los buenos sitios para las fotos.

Enlace al comentario

Respecto al pase de prensa, no todos se dedican profesionalmente a cubrir medios, son amigos de amigos y de mas amigos, me entiendes no?. Aprobecha esas oportunidades :lol:

Realmente sólo lo usé en una ocasión, en el tramo 13 (Santa Brígida), a la salida de una curva pero inmediatamente me coloqué más adentro pues pasaban rozando el borde de la carretera.

Por otro lado, está el tema de la seguridad pues en ocasiones no me atrevo a ponerme donde lo hacen algunos profesionales. He visto bastantes videos de salidas de carretera y uno no sabe por donde va a saltar la liebre. Si dependiera de esto para comer, pues quizás.

Donde único si eché de menos no utilizar el pase fue en el cruce de Cazadores. Pero bueno, para otro año (espero que siga siendo IRC).

Enlace al comentario