Jump to content

Final Feliz

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la he tomado en un espectáculo de danza Iraní , subo las dos verciones en Color y B&N par todos los gustos, espero que les guste y sus opiniones

Saludos

Pedro

Distancia focal 56 mm

Diafragma F/5.6

Velocidad de obturación 1/125s

ISO 1250

4589543023_6e11088e14.jpg

4589554975_26d21bda4f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peviba, aunque el encuadre no resulte todo lo acertado, creo que le falta algo por abajo, el momento y procesado de color y en BN soberbios.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina gracias por pasar....pensá que la foto fué echa desde abajo del esenario

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta mucho. Sí que tal vez si se viera también la cara de la chica....La prefiero en B&N

Estimada Aliena gracias por pasar, claro, la cara de la chica hubiera quedado mejor pero ...mas luz no había, ha .....y perdón por el marco ;);)

Un saludo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

A mi me parece que el momento captado es ideal. Si que se echa algo de menos la parte baja, pero como tu bien dices, es lo que hay.

Me quedo con la de color, mas que nada porque a ella se le ve mejor la cara y el cabello. Eso sí, la de b&n te ha quedado genial. Incluso aquí me gusta mas como queda el joven.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece que el momento captado es ideal. Si que se echa algo de menos la parte baja, pero como tu bien dices, es lo que hay.

Me quedo con la de color, mas que nada porque a ella se le ve mejor la cara y el cabello. Eso sí, la de b&n te ha quedado genial. Incluso aquí me gusta mas como queda el joven.

Saludos.

Hola Robianaim gracias por pasar y por tu comentario.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario