peviba Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola esta foto es un robado en la Feria del Libro de Buenos Aires, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 135 mm Diafragma F/5.6 Velocidad de obturación 1/30s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Un poco fuerte la frasecita que me enviaron en un e-mail: "Cada vez que lees un libro muere un burro". Está el niño interesado y enfrascado en la historia, seguro que se le pasa la hora de la merienda. No echa en falta la consola ni la televisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pedro tienes un don para las fotos de niños... buen disparo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Un poco fuerte la frasecita que me enviaron en un e-mail: "Cada vez que lees un libro muere un burro". Está el niño interesado y enfrascado en la historia, seguro que se le pasa la hora de la merienda. No echa en falta la consola ni la televisión. Un saludo Hola mancoiper gracias por pasar ....realmente lo vi tan entretenido leyendo ...que hasta me pareció raro hoy en día Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pedro tienes un don para las fotos de niños... buen disparo!!! Hola Leo (te llamas como mi nieto) gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladybird Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Esto sí que sería un buen cartel para la próxima feria jeje. Se le ve realmente entretenido. Ojalá se viesen muchos más así. Muy buena mano, sí señor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Esto sí que sería un buen cartel para la próxima feria jeje. Se le ve realmente entretenido. Ojalá se viesen muchos más así. Muy buena mano, sí señor.Un saludo. Hola Ladybird gracias por pasar ....y se ven pocos chicos hoy en día entretenidos con "libros". Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.