peviba Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Esta foto es un robado en el Jardín Botánico de Buenos Aires, no era muy buena hora para fotografiar pero .....espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 120mm Diafragma F/6,3 Velocidad de obturación 1/60s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me encanta la expresión del abuelo, con su mirada perdida y posiblemente la mente también. Muy buena foto, por lo menos para mí, que lo lo que más me llama la atención de una foto es precisamente lo que me comunica, ya que de técnica no ando muy sobrado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me encanta la expresión del abuelo, con su mirada perdida y posiblemente la mente también. Muy buena foto, por lo menos para mí, que lo lo que más me llama la atención de una foto es precisamente lo que me comunica, ya que de técnica no ando muy sobrado. Enhorabuena. Hola teraza gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola Peviba, dices: "no era muy buena hora para fotografiar pero...". Para el que sabe fotografiar y sobre todo sentimientos, recuerdos, instantes robados al tiempo, imagenes que perduran en la memoria, siempre será muy buena hora para fotografiar. Que si fue a 800 iso, a l.600 iso, que si tiene o no tiene ruido y tantas criticas que a veces uno tiene que recibir, yo por mi parte he aprendido que lo que vale en si, es la imagen mas allá del tecnicismo, mas allá si fué con una supercamara o con un teléfono celular efectuada la toma. Felicitaciones Peviba, que siempre nos estas compartiendo de tus sentimientos al ver la imagen a fotografiar, ya sea en un bar, ya sea en un banco de plaza o de donde te encuentres. Recuerda marinero, que nunca soplan malos vientos, si se sabe para donde se dirige la embarcación, al puerto que se quiere llegar. Saludos Peviba Guviol Hola Guviol gracias por pasar , aclaro porque hay gente que está mucho en "detalles tecnicos", quizás Gustavo tenemos otra forma de mirar la foto y de interpretarla , no digo que esté ni bien ni mal en relación con la forma de ver la foto hoy (solo remitirce a los que premian fotos en los concursos) lo importante a mi entender es captar ese momento, sentimiento, emoción luego ...viene el resto y si sale con calidad buena luz etc.etc. mucho mejor. Un gran saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me encanta.. y me encanta lo que transmite esta foto, un titulo muy acertado. De técnica no te puedo decir mucho, lo que transmite le quita todo el protagonismo a la tecnica, aunque de nitida luz y todo eso esta perfecta... Un blanco y negro tambien muy acertado! Enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me parece que la luz del momento, efectivamente no era la más adecuada. Pero sí me parece adecuado (y mucho) el momento captado. Puede que si atendemos a todos los detalles técnicos, se nos escapen momentos como éste. Seguro que la misma foto en otro momento del día habría quedado mejor. Pero, a menos que se trate de una estatua, imposible sacar lo mismo en otro momneto. Y yo creo que, aparte de la cosa esa de la perfección técnica está la expresividad. A mi no me gustan las fotos con buena técnicani procesados mil, me gustan las fotos que transmiten sensaciones (y si transmiten sentimientos, mejor que mejor). A veces una fotomal enfocada explica mucho más que una totalmente en foco.Y una foto subexpuesta, sobreexpuesta, o lo que sea, puede ser infinitamente más expresiva que una con su exacta correción de la exposición. Bueno, creo que me he enrollado excesivamente sólo para decir que no encuentro ninguna perfección en la foto (por suerte: La belleza esté en lo imperfecto), y que me gusta un montón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me encanta.. y me encanta lo que transmite esta foto, un titulo muy acertado. De técnica no te puedo decir mucho, lo que transmite le quita todo el protagonismo a la tecnica, aunque de nitida luz y todo eso esta perfecta... Un blanco y negro tambien muy acertado! Enhorabuena por la foto! Hola Sigma gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me parece que la luz del momento, efectivamente no era la más adecuada. Pero sí me parece adecuado (y mucho) el momento captado. Puede que si atendemos a todos los detalles técnicos, se nos escapen momentos como éste. Seguro que la misma foto en otro momento del día habría quedado mejor. Pero, a menos que se trate de una estatua, imposible sacar lo mismo en otro momneto. Y yo creo que, aparte de la cosa esa de la perfección técnica está la expresividad. A mi no me gustan las fotos con buena técnicani procesados mil, me gustan las fotos que transmiten sensaciones (y si transmiten sentimientos, mejor que mejor). A veces una fotomal enfocada explica mucho más que una totalmente en foco.Y una foto subexpuesta, sobreexpuesta, o lo que sea, puede ser infinitamente más expresiva que una con su exacta correción de la exposición. Bueno, creo que me he enrollado excesivamente sólo para decir que no encuentro ninguna perfección en la foto (por suerte: La belleza esté en lo imperfecto), y que me gusta un montón Hola Aliena no te enrollastes para nada, es lindo leer lo que piensa y siente la persona y eso es lo que trasmitistes, gracias por tu comentario. Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Aparentemente tiene distracion mental o los recuerdos se le amontonan en la cabeza saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Aparentemente tiene distracion mental o los recuerdos se le amontonan en la cabeza saludos Hola ontario gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.