leelan79 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola a tod@s, me gustaria comprar una mochila y he pensado en la Lowepro SlingShot 200. Lo que no se y no me entero bien, es de las medidas y si cogen mis accesorios: Nikon D40 + objetivo "standard" 52mm + Nikon 70-300 mm. Obviamente el que mas me preocupa es el objetivo de 70-300. Alguien tiene este objetivo o mochila para poder aconsejarme? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 ola mira el post en esta misma pagina de perepepe (mochila) sigue el hilo y encontraras una direccion con todas las mochilas y forma de colocar el material Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leelan79 Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 ola mira el post en esta misma pagina de perepepe (mochila) sigue el hilo y encontraras una direccion con todas las mochilas y forma de colocar el material Ok, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola mira yo tengo esa bolsa y le meto un 80-400 sin problemas¡¡¡ El interior es configurablae por ti asi que lo pones como mas te convenga Pero no tendras ploblemas con todo lo que tienes te sobrar sitio¡¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leelan79 Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola mira yo tengo esa bolsa y le meto un 80-400 sin problemas¡¡¡El interior es configurablae por ti asi que lo pones como mas te convenga Pero no tendras ploblemas con todo lo que tienes te sobrar sitio¡¡¡ saludos Bueno, puse lo mas importante Lo demas como son cosas pequeñas como filtros y demas, no me preocupaba tanto.. Ya la he comprado por ebay, a ver que tal.. Hay gente que dice que llega a ser muy incomoda por ser bandolera y que con el tiempo les duele el hombro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Mírate esta página, hay cantidad de fotos de gente con ella llena de cosas, así lo verás por ti mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPerera Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Yo tuve una 200, era tan incomoda que no la saque ni un solo día a la calle, me la regalaron y al final la vendí a un compañero del foro. Con ese dinero me compre una Flipside 400w en color verde y estoy mas que contento. Un saludo Jordi Perera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Pues a mi me va de perlas, hombre cuando llevas una caminata de 4 horas se siente, pero como casi todas las mochilas. Por cierto yo consigo meterle todo lo de mi firma dentro, evidentemente sin trípodes je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Yo tambien estoy muy contento con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) Hola tengo exactamente la misma bandolera y el mismo lente y va de la siguinete formaen en la parte de los lentes la D300 con el 70-300 PUESTO,mas un 18-70, mas un equipo de limpieza mas bateria y me sobra lugar para un lente mas y un flash luego en los demas bolcillos DE TODO. si quiers te pongo el folleto para que la veas y es impermeable y tiene un cobertor para lluvia. Saludos Editado 10 de Mayo de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola, yo la tengo hace poco. La he sacado un par de veces, maraton, ciudad y algo de campo, y no me ha resultado incómoda, eso sí me encanta la facilidad de acceso a la cámara para afotar en plan rápido. Ya nos comentarás que tal con ella. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas