Jump to content

Lowepro SlingShot 200

leelan79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

me gustaria comprar una mochila y he pensado en la Lowepro SlingShot 200. Lo que no se y no me entero bien, es de las medidas y si cogen mis accesorios: Nikon D40 + objetivo "standard" 52mm + Nikon 70-300 mm. Obviamente el que mas me preocupa es el objetivo de 70-300. Alguien tiene este objetivo o mochila para poder aconsejarme?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira yo tengo esa bolsa y le meto un 80-400 sin problemas¡¡¡

El interior es configurablae por ti asi que lo pones como mas te convenga

Pero no tendras ploblemas con todo lo que tienes te sobrar sitio¡¡¡

saludos

Bueno, puse lo mas importante :superman: Lo demas como son cosas pequeñas como filtros y demas, no me preocupaba tanto..

Ya la he comprado por ebay, a ver que tal.. Hay gente que dice que llega a ser muy incomoda por ser bandolera y que con el tiempo les duele el hombro..

Enlace al comentario

Hola tengo exactamente la misma bandolera y el mismo lente y va de la siguinete formaen en la parte de los lentes la D300 con el 70-300 PUESTO,mas un 18-70, mas un equipo de limpieza mas bateria y me sobra lugar para un lente mas y un flash luego en los demas bolcillos DE TODO. si quiers te pongo el folleto para que la veas y es impermeable y tiene un cobertor para lluvia.

Saludos

lowepro200aw.jpg

Editado por Mack
Enlace al comentario