Yoshimura Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Pues a raiz de una duda de un compañero,os dejo esta comparativa casera rapida,están las 3 a iso H2,f5,1/200,a pulso en manual claro,tiradas en jpj directo,compactadas y reducidas en CS3,el VR activado.Descargarlas y ampliarlas a 3888 por ejemplo ,que son unos 10 megas,y asi vereis mejor la diferencia.En la tela vereis que sin Tcs se aprecia las separaciones del hilo,con el 1.4,se compacta ya casi y es dificil de ver,y ya con el 1.7,es todo una masa sin forma.El foco es el centro de la imagen,ya que son las 3 recortes al 100%.Tambien se aprecia mayor contraste con los 2 TCs que a pelo.Y un color mas apagado con el 1.7. Saludosssss. Editado 9 de Mayo de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Muchas gracias Yoshimura. No consigo ver el vinculo para descargar la imagen. Tambien queria preguntar una cosa a raiz de mi experiencia con los TC. Dado que las tomas estan hechas a pulso supongo que no es asi, pero se que el enfoque puede variar en una optica de usar un TC a no usarlo. Un ejemplo. Mi 500 a pelo tiene el enfoque clavado, pero sin embargo cuando uso el TC14, le aplico una correccion de -5 en el ajuste fino del AF. Estos pequeños desajustes del enfoque pueden a veces dar sensaciones equivocas en cuanto a la nitidez atribuyendo resultados a unas causas cuando el origen es otro. Yo al final estas pruebas las hago enfocando en manual y haciendo tres disparos con distintos ajustes de foco y luego eligo la mejor. Logicamente esto es un rollo e implica tripode y demas "pendejadas" En cualquier caso GRACIASSSSSSSSSS Editado 9 de Mayo de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Muchas gracias Yoshimura. No consigo ver el vinculo para descargar la imagen. Tambien queria preguntar una cosa a raiz de mi experiencia con los TC. Dado que las tomas estan hechas a pulso supongo que no es asi, pero se que el enfoque puede variar en una optica de usar un TC a no usarlo. Un ejemplo. Mi 500 a pelo tiene el enfoque clavado, pero sin embargo cuando uso el TC14, le aplico una correccion de -5 en el ajuste fino del AF. Estos pequeños desajustes del enfoque pueden a veces dar sensaciones equivocas en cuanto a la nitidez atribuyendo resultados a unas causas cuando el origen es otro. Yo al final estas pruebas las hago enfocando en manual y haciendo tres disparos con distintos ajustes de foco y luego eligo la mejor. Logicamente esto es un rollo e implica tripode y demas "pendejadas" En cualquier caso GRACIASSSSSSSSSS Pues eso que dices tiene mucho sentido,pero ya te digo su fueron hechas no para enseñarlas aqui,sino una prueba rapida para darme una idea de como van + o menos.Lo tendré en cuenta,si hago alguna mejor hecha. No puse el link,pero lo pongo ahora,son 60 megas...lo que decia era que descargarais la foto y ampliarla al 200% en ps,porque asi se ven mejor las diferencais. AQUI TIENES LA DESCARGA Saludosssssssss Editado 12 de Mayo de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas