alberto seoane Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Un insecto,por donde casi siempre ,Cecebre ( La Coruña )no se su nombre...?? " Ampliar imagen " D-40 iso-200 f/16 1/250s 200mm ( nikon 55-200mm ) central ponderada con flash de relleno sin tripode un saludo. Editado 9 de Mayo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Otra foto del amigo/a... ( Ampliar imagen ) Editado 9 de Mayo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Jopé...parece que se fuera a suicidar el bicho xDD, ampliándola se ve mucho mejor, a mi me gusta la toma, aunque cortaría un cm. por la derecha a la segunda, cuestión de gusto. :-) Saludos. Editado 9 de Mayo de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Muy buenas como siempre... saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Muy buenas como siempre...saudiños. Muchas gracias Piri,es un placer... saludos Herculinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Mejor la segunda. Se llama flash de relleno cuando su luz sirve para rellenar las sombras e iguala en mayor o menor medida la luz ambiental. En el primer caso parece un flashazo a mucha potencia (si nos fijamos en los brillos del motivo y el fondo negro al que no llegó el flash ni la luz ambiental por exceso de cerramiento del diafragma). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Chulísimas 'alberto seoane', cualquiera de las dos tienen un buen foco, personalmente me gusta más el encuadre de la 1ª y la definición de la 2ª, además el desenfoque del fondo de ésta última con ese tono verdoso me atrae más. ... en resumen... muy buenas. Salu2, PD.: ¿ese trípode?¿qué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me quedo con la segunda. Aunque es verdad que un recorte por la derecha para equilibrar la composición le iría bien. El fondo de lujo y la nitidez igual. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 En grande ganan bastante ambas, sin embargo me quedo con la segunda. El fondo oscuro de la primera no acaba de convencerme demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Mejor la segunda.Se llama flash de relleno cuando su luz sirve para rellenar las sombras e iguala en mayor o menor medida la luz ambiental. En el primer caso parece un flashazo a mucha potencia (si nos fijamos en los brillos del motivo y el fondo negro al que no llegó el flash ni la luz ambiental por exceso de cerramiento del diafragma). Saludos. lo del fondo y el " flashazo era todo intencion...y PS gracias por comentar. un saludo Chulísimas 'alberto seoane', cualquiera de las dos tienen un buen foco, personalmente me gusta más el encuadre de la 1ª y la definición de la 2ª, además el desenfoque del fondo de ésta última con ese tono verdoso me atrae más. ... en resumen... muy buenas. Salu2, PD.: ¿ese trípode?¿qué? Se agradece Belmi ya lo sabes,respecto al tripode ando buscando uno...pero de momento nada. un saludete Me quedo con la segunda. Aunque es verdad que un recorte por la derecha para equilibrar la composición le iría bien. El fondo de lujo y la nitidez igual. Enhorabuena. Saludos Me quedo con el recorte y nunca mejor dicho je,je un saludo. En grande ganan bastante ambas, sin embargo me quedo con la segunda. El fondo oscuro de la primera no acaba de convencerme demasiado. igualmente se agradece el comentario un saludo. Editado 14 de Mayo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buenas , una nitidez de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Creo que se trata de un Nicrophorus vespilloides, pero no estoy seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Buena foto Alberto , con buenos colores y nitidez , a mi personalmente el fondo negro me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Muy buenas , una nitidez de 10. Muchas gracias Chope Creo que se trata de un Nicrophorus vespilloides, pero no estoy seguro. Saludos. Lo mire en internet y creo que tienes razon,muchas gracias Francesc Buena foto Alberto , con buenos colores y nitidez , a mi personalmente el fondo negro me gusta más. Ya somos dos je,je a mi personalmente me gusta la primera,gracias Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas