charly Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me ha surgido el problema siguiente, me han dicho que puede funcionar el horquillado, realizando una sola pulsacion del disparador. Me he leido bastantes veces el manual de la cámara, pero no he visto nada al respecto. La persona que me lo ha comentado tiene una D300 y dice que a ella le funciona así pero no ha sabido decirme el parametro que hay que ajustar. Si alguien dispone de esta informacion, por favor que me la facilite. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Charly, yo en la d300s cuando pongo el horquillado jamas lo he conseguido con una sola pulsacion al disparador, tienes que pulsar tantas veces como fotogramas conste el horquillado, o ponerlo en disparo continuo, dejad pulsado el disparador y cuando tome el numero de tomas del horquillado no hara mas, espero que esto te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Charly, yo en la d300s cuando pongo el horquillado jamas lo he conseguido con una sola pulsacion al disparador, tienes que pulsar tantas veces como fotogramas conste el horquillado, o ponerlo en disparo continuo, dejad pulsado el disparador y cuando tome el numero de tomas del horquillado no hara mas, espero que esto te sirva. Así es como funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Como te han dicho los compañeros, el "truco" ráfaga es lo mejor, pero automatizado a una pulsación no esta, luego está la programación....pero esa es otra historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Charly, yo en la d300s cuando pongo el horquillado jamas lo he conseguido con una sola pulsacion al disparador, tienes que pulsar tantas veces como fotogramas conste el horquillado, o ponerlo en disparo continuo, dejad pulsado el disparador y cuando tome el numero de tomas del horquillado no hara mas, espero que esto te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me ha surgido el problema siguiente, me han dicho que puede funcionar el horquillado, realizando una sola pulsacion del disparador. Me he leido bastantes veces el manual de la cámara, pero no he visto nada al respecto. La persona que me lo ha comentado tiene una D300 y dice que a ella le funciona así pero no ha sabido decirme el parametro que hay que ajustar.Si alguien dispone de esta informacion, por favor que me la facilite. Gracias El único horquillado que puedes conseguir con una exposición es el de balance de blancos, lo demás como te han comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, yo tenia entendido lo mismo que vosotros, pero siempre te crea una duda cuando alguien te comenta otra cosa distinta y ademas la asegura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.