Begovet Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 No sabía donde ponerla, espero que este apartado sea el adecuado! A ver que os parece..sé que le corté un poco el pie pero no tenía donde subirme... Nikon D3000 18mm ISO 400 1/1600, F/5,6 OEV luz de sol directa Retocada con PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Nadie tiene comentarios?? :) Demasiada saturación de colores tal vez?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Yo particularmente la veo muy saturada y con falta de foco, tampoco se muy bien si es eso lo que pretendías. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Yo particularmente la veo muy saturada y con falta de foco, tampoco se muy bien si es eso lo que pretendías. Un saludo, La verdad es que cuando la retoqué me gustaba pero es verdad que cuando la colgué sí me parecía demasiado saturada..Lo de falta de foco la verdad es que no me había dado cuenta. Muchas gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.