pinpollo Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 hola a todos, me presento por aqui en el que estoy seguro sera el foro que me quitara un monton o casi todas mis horas de sueño, desde siempre me ha gustado la fotografia y ya mis padres me regalaron por los años 90 una reflex yashica que hizo que hoy la fotografia represente el mayor de mis hobbies, luego vinieron las digitales y claro como amante de la tecnologia me compre una sony dsc v-1 con la he realizado muchisimas fotografias, para mi preciosas, pero el caso es que unos familiares decidieron sorprenderme el año pasado con una estupenda nikon d80 que todavia no manejo ni al 25% y he de confesar que me tiene enamorado, hasta el punto de que estoy intentando ampliar mis conocimientos de fotografia con algun curso en condiciones para sacarle todo el partido posible a mi nikon, espero compartir con vosotros fotos estupendas y sobre todo buenos ratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 bienvenido Pinpollo que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Pinpollo !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido Pinpollo, bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola pinpollo! Bienvenido al foro, espero lo disfrutes tanto como tu buen regalo. Buena idea lo del curso, que vayas sacando rendimiento a esa D80 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Buenas pinpollo!!! esperamos tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido Pinpollo y que lo disfrutes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 bienbenido pinpollo a disfrutar yo tambien soy nuevo en lo de los foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro, Pinpollo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro pimpollo a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 pues eso, bienvenido y a disparar... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 gracias por la bienvenida, espero aprender muchisimo de todos vosotros y vosotras. por cierto donde se puede abrir un post con fotos que voy haciendo para enseñaros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas