Jump to content

nocturnas

davidd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,,,,cuelgo unas fotos de la minikedada con los compis Algarrobo y Virazon,,,,,Todas a f4y enfoqe a la "maqina de hiperfocales" ;) a 18mm...12 de la noche,,,luna llena y mucha contaminación luminica......Espero vuestras conclusiones,,,,,gracias de antemano

Saludos

David ;)

156 seg.

4593036060_c063c96971_o.jpg

138 seg.

4592416493_1d96651ac3_o.jpg

119 seg.

4592416215_349b8be3e9_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David , bueno veo que al fin te has decido a subir tus primeras nocturnas ¿ la maquina de las hiperfocales te gustó eh ? es una maquina el Virazón este que tenemos

Vamos al grano , en la primera ...sé la contaminación lumínica que habia ....mucha , pero se puede corregir por zonas para subexponer un poco la parte del cielo , la maquina de las hiperfocales dió resultado bastante bien

En la segunda ...parece de dia ...no hay ni una estrella para poder ver que es de noche , subexponla un poco para que se vea que es de noche , y el horizonte está muy caido hacia la derecha... hay que corregir tambien la distorsión de la lente se vé el fallo del gran angular , el barco tambien se puede clonar ya que no aporta nada ..tampoco es que distraiga mucho ...pero cuesta muy poco quitarlo

La tercera , aqui si hay estrellas pero sigue siendo muy clara para nocturna , la arena es mucha... no aporta nada en nocturnas interesa sacar estrellas , en este caso lo teniamos muy jodido ...se fueron de paseo , pero esa cantidad de arena ....a mi me sobra , el cable de la luz que vá al arbol ...yo se lo quitaria tambien si hubiese estrellas es mas chungo para clonar... pero aqui no es ningun problema

Bueno company esto es eso ...practicar y practicar y cogerle el puntillo ...así que dale caña a esa maquina que no se oxide , la primera vez es complicado qu eno caigas en estas cosas , a la proxima vez verás como no te pasa

saludos campeon

Enlace al comentario

Yo ya conozco la tecnologia punta que os gastais...jajajajaja ese Guille con un chicle y un culo botella te monta un caleidoscopio...jajaja

Buen trabajo,a ver si para la proxima Rafa me invita y nos presenta...que hace dias qeu tengo ganas...

Buen trabajo.

ala..nos vemos en la barraca....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...