GINI Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola, estaba un bucando un flash para esta cámara que es la que tiene mi novia, quiere tener uno mas potente que el que lleva integrado la cámara. Me gustaría si me podrias informar alguien de que tipo de flash le viene bien a esta cámara ya que es un modelo algo antiguo, pero es una compacta que hace muy buenas fotos. No me importa que no sea de nikon, lo que necesito es que sea totalmente compatible. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 El mejor consejero debe ser el manual de la propia cámara, allí deberían estar indicados los flashes compatibles, creo que podrían ser los SB-80DX/50DX de su época y posiblemente los SB-600/800 más recientes, actualmente sólo el SB-600 está en producción. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 El mejor consejero debe ser el manual de la propia cámara, allí deberían estar indicados los flashes compatibles, creo que podrían ser los SB-80DX/50DX de su época y posiblemente los SB-600/800 más recientes, actualmente sólo el SB-600 está en producción. saludos y suerte Gracias por indicarme, pero hemos probado los sb como el 400 y el 600 que hay actualmente en venta y ni siquiera deja tirar fotos, se crea una incompatibilidad entre cámara y flash. He probado en una tienda con otras marcas y no sincroniza el ttl, las quema. El único modo sería hacerlas en manual, pero es una odisea hasta que se regula para cada foto que se hace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Gracias por indicarme, pero hemos probado los sb como el 400 y el 600 que hay actualmente en venta y ni siquiera deja tirar fotos, se crea una incompatibilidad entre cámara y flash. He probado en una tienda con otras marcas y no sincroniza el ttl, las quema. El único modo sería hacerlas en manual, pero es una odisea hasta que se regula para cada foto que se hace. Saludos. ¿Y qué dice el manual de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 ¿Y qué dice el manual de la cámara? segun he estado leyendo todos los de la serie x SB-80DX, 50DX, 28DX, pero no se donde puedo encontrarlos en el mercado. Está todo descatalogado. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 segun he estado leyendo todos los de la serie xSB-80DX, 50DX, 28DX, pero no se donde puedo encontrarlos en el mercado. Está todo descatalogado. gracias. Vigila el mercado de 2º mano, quizás tengas suerte y pilles uno DX. Me extraño lo de la incompatibilidad con el SB600, generalmente los flashes de Nikon suelen ser compatibles hacia atrás (menos el SB900 y no sé el SB400), revisé los manuales de ambos (SB600 pág.30 y SB800 pág. 34) y dicen ser compatibles en modo Automático con la Coolpix 5400. ....ambos manuales dicen esto: "Es posible operar con flash automático ajustando el modo de flash del SB-800/600 a modo de flash automático TTL. La intensidad de destello del flash se controla detectando señales procedentes de la cámara para determinar cuándo empezar y dejar de disparar en sincronía con el flash incorporado, que está controlado por el modo de flash automático no TTL de la cámara. Para conectarlo a cámaras COOLPIX con contactos de zapata activa como la COOLPIX 5400, acople el flash directamente a la zapata de accesorios." saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Con la Coolpix 5400 he probado mi SB800 y funciona perfectamente. Según el manual me parece que no es compatible con flashes anteriores, como los SB24, SB28, etc. Tal vez funcione con los X, pero tampoco lo tengo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.