Jump to content

Dulce sueño


peviba

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta foto, me encanta. Me encanta además el juego de luces y sombras que tiene, podría parecer molesto (como algún forero ha indicado), pero sin embargo a mí me parece que le da mucha vida. Veo dos fotos en una, la del niño en ruta y el juego de luces y sombras que atraviesan la voto (también están en ruta).

Me gusta mucho. Congrat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta foto, me encanta. Me encanta además el juego de luces y sombras que tiene, podría parecer molesto (como algún forero ha indicado), pero sin embargo a mí me parece que le da mucha vida. Veo dos fotos en una, la del niño en ruta y el juego de luces y sombras que atraviesan la voto (también están en ruta).

Me gusta mucho. Congrat.

 

 

Hola Vilma gracias por pasar y por tus comentarios

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...