colinegro Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola Bost gracias por pasar y por tus comentarios para hacer honor a tu pedido te subo esta: Me gusta más la otra foto porque tiene menos aire por arriba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Me gusta más la otra foto porque tiene menos aire por arriba.Un saludo. Hola colinegro gracias por pasar a mi también esta fué un pedido Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Me encanta esta foto, me encanta. Me encanta además el juego de luces y sombras que tiene, podría parecer molesto (como algún forero ha indicado), pero sin embargo a mí me parece que le da mucha vida. Veo dos fotos en una, la del niño en ruta y el juego de luces y sombras que atraviesan la voto (también están en ruta). Me gusta mucho. Congrat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Me encanta esta foto, me encanta. Me encanta además el juego de luces y sombras que tiene, podría parecer molesto (como algún forero ha indicado), pero sin embargo a mí me parece que le da mucha vida. Veo dos fotos en una, la del niño en ruta y el juego de luces y sombras que atraviesan la voto (también están en ruta).Me gusta mucho. Congrat. Hola Vilma gracias por pasar y por tus comentarios Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 ¡Es una foto preciosa! Me produce una gran sensación de ternura. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 ¡Es una foto preciosa! Me produce una gran sensación de ternura. ¡Enhorabuena! Hola YolandaD90 gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.