Jump to content

Dulce sueño

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto es un robado tomada en Barajas mientras esperaba el avión para volver a Suecia la mdre del chico estaba en la cola de informes de IBERIA y el placidamente en....su Dulce sueño y con el dedo en la boca, espero queles guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 65 mm

Diafragma F/9

Velocidad de obturación 1/320s

ISO 800

4592996698_0a51f5ff8a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Peviba: Buenísima foto. Bajo mi humilde punto de vista, una de las mejores que he visto por este foro. No puede ser más expresiva ni tener más mensaje en su interior. Para ser perfecta sólo necesitaba tener un letrero de Iberia por algún lado dentro del encuadre, aunque estuviera fuera de foco.

Enhorabuena y un abrazo.

Enlace al comentario

Amigo Peviba: Buenísima foto. Bajo mi humilde punto de vista, una de las mejores que he visto por este foro. No puede ser más expresiva ni tener más mensaje en su interior. Para ser perfecta sólo necesitaba tener un letrero de Iberia por algún lado dentro del encuadre, aunque estuviera fuera de foco.

Enhorabuena y un abrazo.

Hola Bost gracias por pasar y por tus comentarios para hacer honor a tu pedido te subo esta: EDITO disculpen se me había borrado

4597735983_9679c80d7a_b.jpg

Enlace al comentario

Me gusta mucho el momneto captado. Me molesta la sombra diagonal que cruza al chico. Supongo que no se podía evitar ¿no?

Hola Aliena gracias por pasar la proxima vez pediré en Barajas que pongan cortinas ;) :) :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

ahhhhhhhhhhhh... genial. ¡La tenías! Muy buena, en serio. Y encima el letrero de Iberia forma parte de una cinta de esas para hacer cola. Una foto no puede decir más sin necesidad de añadirle una explicación. Una foto que no ncesita ni título y un gran ejemplo de fotografía spot.

Permíteme que me quite el sombrero, porque has tenido un grandísmo ojo fotográfico y lo has sabido ejecutar a la perfección. Enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

ahhhhhhhhhhhh... genial. ¡La tenías! Muy buena, en serio. Y encima el letrero de Iberia forma parte de una cinta de esas para hacer cola. Una foto no puede decir más sin necesidad de añadirle una explicación. Una foto que no ncesita ni título y un gran ejemplo de fotografía spot.

Permíteme que me quite el sombrero, porque has tenido un grandísmo ojo fotográfico y lo has sabido ejecutar a la perfección. Enhorabuena compañero.

Gracias Bost.......ahora ....que te saques el sombrero me parece demasiado ....a lo sumo .....la gorra que tenés puesta :) :)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Peviba, buen momento, el encuadre me parece perfecto, me gusta mas en B&W, te felicito oportunidad bien aprovechada

Saludos

Hola Abulense gracias por pasar ....a mi también es que soy del B&N va en gustos

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Es preciosa esta foto. Qué momento tan lindo, y la foto lo transmite perfecto. Si, y mucho mejor en bn, que además tiene mucho mejor encuadre, para mí.

Un saludo.

Hola Ladybird gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...