jpferre Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Aqui os dejo el interior de esta preciosa iglesia 3 tomas +/- 2 EV Apoyando la cámara sobre uno de los bancos traseros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Esta me gusta especialmente...que programa usaste para el HDR? Usaste tripode? Lo digo por lo de apoyado en el banco... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola, gracias a los dos por comentar Esta me gusta especialmente...que programa usaste para el HDR? Usaste tripode? Lo digo por lo de apoyado en el banco... Saludos! Para la unión de las tomas use photoshop y el pluggin de photomatix para el Tonemapping. Sin tripode, de rodillas apoyado en los bancos del fondo de la iglesia. Muy buena, pero creo que te pases tes un pelin con algo, ya tiene un aspecto por la parte baja de anti-natural, no se como expresarlo.Saludos Entiendo lo que dices, pero el procesado es "natural", vamos que exceptuando algun retoque en photomatix es lo mas parecido a una fusión de exposiciones. Precisamente por esto me gustan los HDR, porque si se usan para añadir rango dinámico salen fotos espectaculares con colores reales. En este caso el HDR cubré casi todo el rango dinámico de la toma, exceptuando algunas altas luces en la parte de las ventanas y en las bajas en el hueco de la columna de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 La toma en general me parece muy buena, aunque discrepo mucho del encuadre, personalmente hubiese sacado algo de los bancos y suelo de la parroquia, aunque perdieses algo del techo. ¿y si la hubieses encuadrado en vertical?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 La toma en general me parece muy buena, aunque discrepo mucho del encuadre, personalmente hubiese sacado algo de los bancos y suelo de la parroquia, aunque perdieses algo del techo. ¿y si la hubieses encuadrado en vertical?. Saludos. La toma recortada por abajo, al usar exposiciones un poco largas y 3 fotos, aparecian demasiados fantasmas dejando la parte inferior muy caótica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.